Noticias

28.Feb.2015 / 06:26 pm / Haga un comentario

Foto: PrensaPresidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado un conjunto de medidas para proteger la patria ante las pretensiones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos en asuntos internos del país, entre ellos limitar el número de funcionarios norteamericanos en territorio bolivariano, y aquellos que permanezcan en el país solo podrán realizar reuniones con previa autorización del Gobierno venezolano.

Asimismo, se establecerá la creación de visas para los estadounidenses que quieran ingresar al país y se hará una lista de personeros del Gobierno de Estados Unidos que no podrán ingresar a territorio venezolano por su vinculación con actos terroristas en Siria, Irak y Vietnam, informó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se concentra el pueblo para repudiar las acciones injerencistas del gobierno estadounidense.

Maduro comentó que estas medidas buscan “poner límites y regularizar las relaciones con Estados Unidos y evitar la conspiración”, en la que el Gobierno norteamericano participado con el fin de salir por vías inconstitucionales del presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve