Noticias

12.Ene.2015 / 08:35 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que es un hecho la apertura de vuelos directos desde Venezuela hacia Doha, en Qatar, para ampliar el flujo turístico entre las dos naciones.

“La ruta Doha-Caracas abrirá los caminos para el intercambio cultural, económico y turístico entre nuestras naciones”, dijo el Mandatario tras la reunión que sostuvo este lunes con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en el palacio de Gobierno en Doha.

El jefe de Estado venezolano llegó este domingo al aeropuerto internacional de Doha, capital de Qatar, como parte de su gira de trabajo por naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para impulsar acciones conjuntas que permitan fortalecer a este grupo y restablecer el equilibrio del mercado petrolero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve