Noticias

14.Ago.2017 / 04:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

“Pronto anunciaremos importantes medidas económicas para el país y pido todo el apoyo del pueblo”; así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, luego de recibir a la gran marcha antiimperialista en el Palacio de Miraflores.

Encuentro en el que centenares de venezolanas y venezolanos abarrotaron las calles de la capital del país para rechazar de forma categórica a las petulantes declaraciones realizadas por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, quien expresó que no descarta “una opción militar en Venezuela”.

Intereses intervencionistas que se ha venido fraguando desde los inicios del mandato presidencial del jefe de Estado venezolano; proceso en el que pueblo ha sido víctima de asedios y violencias a través de la guarimbas terroristas, ataques a la economía de la nación mediante un sistema cambiario paralelo e ilegal, y el acaparamiento de alimentos, productos de primera necesidad, medicinas, entre otros, durante los últimos cuatros meses.

En este sentido, el mandatario nacional destacó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), del poder originario, se llevará a cabo una Revolución económica “para alcanzar la paz y lograr el equilibrio económico”.

Asimismo, indicó que esta serie de nuevos noticias serán reveladas “Esta semana junto a la Constituyente y el Consejo Nacional de Economía”.

Prensa presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve