Noticias

1.May.2014 / 06:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un despliegue integral y completo de todas las misiones y grandes misiones de la Revolución Bolivariana “a los espacios productivos y de la clase obrera del país”, con el objetivo de proteger a la familia completa de los trabajadores venezolanos.

Para esta tarea el presidente designó como encargado al ministro para la Protección del Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, a través de la comisión presidencial para la aplicación de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) y la construcción del socialismo.

El jefe de Estado dio estas declaraciones desde la Plaza O’Leary, en Caracas, donde se unió este jueves al Pueblo obrero que este primero de mayo se movilizó para conmemorar el Día Internacional del Trabajador y celebrar los logros sociales de la clase obrera en los 15 años de la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve