Noticias

14.Dic.2018 / 01:33 pm / Haga un comentario

 Foto: Prensa presidencial


Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó en la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) a fortalecer este mecanismo y continuar exaltando el espíritu de solidaridad que ha signado la historia del bloque en 14 años de creado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro como alternativa al modelo neoliberal hegemónico económico que pretendió imponer el imperialismo norteamericano.

«Trabajamos con el ejemplo de Fidel y Chávez para avanzar en la de nuestra región y siempre es oportuna para renovar la fuerza de las ideas y unir los esfuerzos de los pueblos del Caribe, Suramérica y Centroamérica en este punto de encuentro vital que es el Alba, que siempre ha tenido un sentido alto de inspiración, nos sentimos entre hermanos, sentimos el cariño verdadero, el apoyo decidido y esa fuerza se ha convertido en obra concreta de acción, en política de Gobierno», remarcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve