Noticias

5.Nov.2015 / 08:08 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció al pueblo del estado Yaracuy por el apoyo a la Revolución Bolivariana y a las políticas sociales del Gobierno Nacional en reivindicar los derechos fundamentales a todos los venezolanos, como la educación, salud y vivienda.

«Gracias Yaracuy por tanta energía y fuerza revolucionaria…sigamos haciendo la Patria Grande…Y Feliz…Venceremos», expresó Maduro en su cuenta de twitter @NicolasMaduro.

«Así me recibieron hoy en Yaracuy con el canto del amor de l@s niñ@s…se levanta la Fuerza para la Gran Victoria», escribió el Mandatario en otro mensaje, acompañado de un video que muestra a unos niños estudiantes manifestando apoyo al Primer Mandatario.

El Jefe de Estado realizó este jueves la entrega de 714 apartamentos en la ciudadela Hugo Chávez, que constituyen el último lote de los 2.520 techos dignos que se construyeron en ese urbanismo.

Durante la jornada, el Presidente estuvo acompañado por el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo y el gobernador de la entidad, Julio León, en la que también se entregaron viviendas en 14 municipios de ese estado centro occidental a más de 1.064 familias. Esta entrega es parte del plan Remate de la Gran Misión Vivienda Venezuela que ejecuta el Gobierno nacional parta alcanzar la meta de 1 millón de unidades construidas antes de que termine el año 2015.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve