Noticias

31.Dic.2020 / 11:46 am / Haga un comentario

Foto: VTV

“Despedimos este 2020, un año de duras batallas y grandes retos que asumimos con el mayor de los compromisos. Quiero expresar mi reconocimiento sincero al valeroso pueblo de Bolívar, hombres y mujeres que le siguen dando un ejemplo al mundo de fortaleza y resistencia frente a las adversidades”, con estas emotivas palabras de agradecimiento el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, deseó que a prosperidad y la esperanza toque la puerta de cada hogar venezolano.

En vísperas de recibir el Año Nuevo, el Jefe de Estado posteó a través de sus redes sociales un mensaje al pueblo venezolano al que calificó como la “fuerza y la motivación necesaria para enfrentar con coraje cada batalla por la paz y felicidad de la Patria”.

Instó a los niños, mujeres y hombres de la Patria a abrir caminos para las nuevas victorias donde se consolide la prosperidad y paz en 2021.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve