Noticias

4.Nov.2018 / 06:55 am / Haga un comentario

produccion-agricola-venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado la puesta en marcha de los 16 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana para fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica con las potencialidades de la nación.

«Pusimos en marcha los 16 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana con el Plan de Desarrollo Nacional, para ampliar las capacidades y potencialidades de las regiones. ¡Rumbo a la Venezuela Potencia!», expresó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

En ese mensaje, el mandatario nacional presenta un material audiovisual en el que sustenta con argumentos la aplicación de estos 16 motores y a su vez reitera el llamado al pueblo a trabajar unidos por la prosperidad de Venezuela.

«Pido todo el apoyo de gobernadores, alcaldes del pueblo, las comunas y la clase obrera. Tiene que ser una tarea de todos juntos siempre, juntos por Venezuela», dijo.

La Agenda Económica Bolivariana, que forma parte del programa de prosperidad económica, fue diseñada por especialistas del área de más de 60 países.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve