Noticias

15.Feb.2017 / 01:49 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigirá una jornada de trabajo este miércoles para activar la Gran Misión Justicia Socialista.

“En minutos estaré activando la Gran Misión Justicia Socialista para articular todo el poder del país en garantizar la paz y Seguridad de Venezuela”, indicó el jefe de Estado desde su cuenta en twitter.

El mandatario nacional anunció la creación de esta Gran Misión el pasado 7 de febrero durante el inicio del año Judicial 2017 con el objetivo conjugar una alianza de trabajo de los poderes Judicial, Ciudadano y Ejecutivo para contribuir a la construcción de la paz y la seguridad social.

Indicó que la Gran Misión Justicia Socialista contará con la participación del poder popular, desde los barrios, las comunidades, las escuelas y liceos, a fin de combatir los índices delictivos.

Para lograr los objetivos este programa social sumará esfuerzos a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, especialmente a su programa Patria Segura, relanzada a mediados de enero pasado con el fin de consolidar la paz en el territorio nacional y liberar a las comunidades de la delincuencia, y la implementación de programa educativos, culturales y deportivos.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve