Noticias / Regiones

4.Feb.2015 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que el 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992, se abrió una oportunidad a Venezuela para reconstruirse, regenerarse y refundarse.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar, en Caracas, el jefe de Estado sostuvo que la traición de José Antonio Páez al libertador Simón Bolívar en 1829, el gobierno de Juan Vicente Gómez (quien dirigió de manera autoritaria a Venezuela desde 1908 hasta 1935) y con la firma del Pacto de Punto Fijo (1958), marcaron el saqueo del pueblo y la división de Venezuela.

«Fue la rebelión del 4 de febrero y 27 de noviembre que le abrió una oportunidad a nuestra Venezuela para reconstruirse, regenerarse y refundarse. El camino ha sido muy difícil, gracias Dios en toda esta primera parte del camino de la Revolución Bolivariana contamos con la conducción genial y férrea de nuestro comandante Hugo Chávez», añadió.

El mandatario nacional comentó que el líder de la Revolución Bolivariana formó un pueblo y una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) unida a una doctrina con un concepto estratégico del siglo XXI, «con una nueva moral republicana, socialista y con un amor que es lo más importante».

Dijo que el camino que ha recorrido la Revolución Bolivariana ha estado lleno de satisfacciones y logros históricos, que ha contado con la participación de los militares venezolanos que están comprometidos en la defensa de la Patria.

«Lo más importante que el Comandante Chávez les dejó a los militares de la Fanb es su amor profundo por la historia de la patria, por el derecho al futuro que tiene esta Venezuela donde nacieron los gigantes de América», agregó.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve