Noticias

24.Oct.2019 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El presidente reelecto del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, señaló que llegó el momento de hacer público, con pruebas y de forma legal, los crímenes cometidos por el opositor Carlos Mesa, quien ha promovido un golpe de Estado en ese país.

“Carlos Mesa había cobrado para ser candidato a vicepresidente 1 millón 200 mil dólares y estando ya en el cargo seguía cobrando al mes 40 mil dólares por gastos reservados, además recibía 30 mil dólares de un narcotraficante y tampoco pagaba impuestos, él es un ladrón y un delincuente, no solo un cobarde”, dijo desde la plaza 14 de septiembre de Cochabamba, en donde el pueblo se concentró para ratificar su respaldo al líder indígena.

Agregó que estos fueron los motivos por los que Mesa emitió un decreto para quemar todos los documentos de gastos reservados: porque allí aparecía su nombre.

“Yo aguanté bastante durante la campaña, aguanté tantas acusaciones, pero llegó la hora de decir la verdad públicamente y también legalmente de ese ladrón, se acabó la paciencia del pueblo boliviano”, subrayó Morales.

Denunció que el llamado de Mesa a paro nacional, forma parte de las estrategias golpistas que intenta imponer.

“El llamado a paro nacional es un paro golpista (….) Aquí está el pueblo unido, organizado que va a defender la dignidad de todo el pueblo boliviano”, dijo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve