Noticias

16.Ene.2017 / 03:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó este lunes que el pueblo ecuatoriano está comprometido en seguir avanzando por el camino de la Revolución, en defensa de los derechos sociales.

«Hola a todos (a) y feliz semana. Celebramos 10 años de Revolución Ciudadana, ‘más que en el relevo de las cosas idas, por la expectativa de los logros nuevos’. Demostramos al mundo que somos más, muchísimos más, y que nada ni nadie podrá detener este proceso que ya es leyenda», escribió Correa a través de su cuenta en Twitter.

Este proyecto político se inició el 15 de enero de 2007 cuando Correa asumió la Presidencia, luego de obtener 56,8 % de los votos en una segunda vuelta electoral contra el magnate Álvaro Noboa.

En otro mensaje, destacó que espera que el próximo Mandatario de esa nación —quién resulte ganador en los comicios del 19 de febrero y cuya segunda vuelta se realizará el 2 de abril de 2017, y tome posesión el 24 de mayo— siga transitando por el camino revolucionario en pro de la ciudadanía.

«El querer negar la década quedará como otro triste intento del ‘pobre aprendiz de brujo, que escupe al firmamento. Es hermoso partir sin decir adiós, serena la mirada, firme la voz’. Ojalá el próximo Presidente también lo pueda hacer. ¡Ecuador ya cambió!», escribió.

Además Correa manifestó que el Gobierno de Ecuador y el sector privado de ese país siguen avanzando en la reconstrucción de viviendas y zonas afectadas por el terremoto de magnitud 7,8, que el pasado 16 de abril azotó la zona costera de la nación suramericana.

El desastre natural, en su momento, dejó alrededor de 668 fallecidos, 7.634 heridos, 50 personas desaparecidas y cerca de 30.000 ciudadanos damnificados.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve