Noticias

11.Ene.2017 / 06:56 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El año 2017 es la salida a la crisis de Venezuela que va recuperándose con el fortalecimiento de la economía, además incorporando a los empresarios del país, expresó el Jefe de Estado de Nicaragua, Daniel Ortega, en el encuentro bilateral con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Primer Mandatario de la nación centroamericana expresó con firmeza,”estamos claros que Venezuela está librando una batalla difícil, heroica”. El Presidente aseveró  que “lo más importante es que el país ha sostenido los programas sociales, además es una buena noticia el encuentro con los empresarios”.

Agregó que los empresarios nicaragüenses tienen el interés de realizar importantes convenios bilaterales con la nación Bolivariana con el propósito de invertir en todos los campos y unificar la integración latinoamericana.

El Jefe de Estado de Nicaragua enfatizó que en la próxima reunión se debe  realizar el vínculos entre los empresarios de ambas naciones, “un gran frente de integración económica productiva, comercial en particular con los dos pueblos que a lo largo de la historia caminamos juntos, Venezuela y Nicaragua”.

El evento el Presidente Maduro entregó la réplica de la espada del líder histórico de la Patria, Ezequiel Zamora, al Presidente Daniel Ortega quien recordó a Ezequiel Zamora como un símbolo de las luchas del pueblo Bolivariano, “luchador popular que dio la vida por su pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve