Noticias / Internacionales

14.Jul.2015 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, condenó el atentado contra la sede del partido Alianza País (AP) en Guayaquil, donde la madrugada de este martes se reportó la detonación de un artefacto explosivo.

«Supe de atentado contra sede AP en Guayaquil. Los violentos no pasarán. ¡Hasta la victoria siempre!», escribió el Jefe de Estado, quien detalló que se enteró de este acontecimiento mientras trabajaba en la Amazonia ecuatoriana.

Luego de reportado el evento, que causó daños en las puertas y paredes de la infraestructura, hicieron acto de presencia las autoridades que de inmediato acordonaron la zona y tomaron muestras del elemento explosivo para realizar los análisis pertinentes.

No se reportaron heridos en este hecho y se conoció que el ministerio de Interior ecuatoriano investiga las causas que lo produjeron.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve