Noticias

15.Ene.2018 / 01:27 pm / Haga un comentario

Eduardo-Piñate-990x460

El presidente de la Comisión Económica Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eduardo Piñate, enfatizó este lunes que durante 2018 se generarán las condiciones para el despegue del sistema económico del país.

«Este es el año de crear las condiciones para ese despegue de la economía», dijo desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá su mensaje anual a la nación.

Sostuvo que durante 2018, la Revolución Bolivariana debe trabajar en dos grandes victorias: el triunfo en las elecciones presidenciales, previstas para este año, y el  cumplimiento al Plan de la Patria 2019 – 2025, cuyo debate se realiza en el territorio nacional.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, destacó que el objetivo para este año es elevar las capacidades productivas con las que cuenta el país.

También mencionó que las medidas tomadas en materia cambiaria permitirán romper con los embates del dólar paralelo y la inflación inducida.

El constituyente tambiém  se refirió a las victorias que en materia electoral obtuvieron las fuerzas revolucionarias el año pasado, al tiempo que resaltó que en medio del incremento desmedido de los precios por parte de empresarios inescrupulosos «nuestro pueblo resistió y venció».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve