Noticias

9.Mar.2013 / 02:18 pm / 8 Comentarios

Foto: Archivo

AVN.- El presidente de la República Popular de China, Hu Jintao, envió un mensaje de solidaridad a todo el pueblo venezolano por la partida física del presidente Hugo Chávez.

«Les ruego aceptar en nombre del pueblo chino nuestra sincera solidaridad», expresa el comunicado enviado por el Jefe de Estado del país asiático.

«Su trágico fallecimiento no sólo fue doloroso para el pueblo venezolano sino que también causó un profundo dolor en el pueblo chino», reseña el comunicado leído este sábado por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

En el mensaje, Jintao expresa además lo que significó para este país la figura de Hugo Chávez en el fortalecimiento de la asociación estratégica entre ambas naciones.

 

Comentarios

9.Mar.2013 02:48 pm
leman lanza (Anzoátegui) dijo:

dios vendiga ami amado presidente ,, chavez nunka te vamos a olvidar, nicolas maduro sera el proximo presidente, tu orden se cumplira..

9.Mar.2013 04:01 pm
Franklin Bellorín (Anzoátegui) dijo:

Cristo es el camino la verdad y la vida.
Viva Venezuela.
Chavez Cristo te ama. Y por siempre este
Pueblo te recordará, ya tu pueblo no vovera
A estar dormido. Seguiremo hasta la victoria
Siempre.

9.Mar.2013 06:16 pm
rodolfo hernandez (Anzoátegui) dijo:

Camarada Hugo Chavez:
Nuestra Patria Ahora es grande por que tu nos enseñaste a amarla y de nuestro pueblo salio del corazón amarte camarada, siempre estarás con nosotros porque cada vez q escuche el Gloria al Bravo Pueblo diré ahi está CHAVEZ en cada nota en cada estrofa cuando nuestros hijos abran sus canaimitas diran aqui está CHAVEZ y cada vez que palpiten nuestros corazones diremos y sentiremos aqui está CHAVEZ…. Por siempre te amare camarada por siempre por siempre

9.Mar.2013 08:45 pm
DIANNY (Portuguesa) dijo:

GRACIA AL TRABAJO DE MI AMADO PRESIDENTE,, ERES GRAN CUANDO EN OTROS GOBIERNO ,,GRACIA HU JINTAO POR ESTAR EN ESTE MOMENTO TAN DOLOROSO CON EL PUEBLO QUE AMO A MI PRESIDENTE

10.Mar.2013 09:01 am
Edgar, "El taxista" (Miranda) dijo:

Buenos días, Compatriotas. Gracias al presidente chino por comprender nuestro dolor y expresar sus nobles sentimientos en representación de ese gigante pueblo. Gracias por ayudarnos a construir la patria grande del Libertador, Simón Bolívar, y, del Guardián de América, Hugo Chávez. Gracias al presidente Hu Hintao por su solidaridad en nuestro proyecto. Juntos en la lucha contra la opresión, contra las agresiones Militares, contra los pandilleros colonialistas (OTAN), contra el saqueo y el robo, contra el irrespeto a los derechos humanos, contra la mentira, el engaño y la manipulación mediática, contra los asesinatos de líderes mundiales. En fin, contra el Imperialismo. Gracias camarada. ¡Chávez vive, la lucha sigue!. ¡Venceremos!.

10.Mar.2013 11:59 am
igor finamore (Miranda) dijo:

La obra del Comandante es ahora cuando tenemos que mantenerla y profundizarla, el tiempo que el dedico a esto no fue en vano y ahora un pueblo que rebasa las fronteras de la Patria se hace inmenso y en su memoria y para que viva por siempre como nuestro Padre Simón Bolívar y se concrete la Patria Grande es nuestro el deber mantener las posiciones y profundizar en la revolucion para que nuestros enemigos que tanto lo vilipendiaron no vuelvan jamas, victoria y patria socialista, viviremos y venceremos.

10.Mar.2013 01:16 pm
GAVIOTA (España) dijo:

soy de Honduras, vivo en españa, kiero decir al pueblo venezolano que ni un paso atraz,,,, hacia adelante, a darle Honor a nuestro Lider para mi ha sido un dolor, y dsd que supe la noticia he sentido como si fuera alguien de mi familia, es increible como se puede llegar a querer alguien, que nisikiera conosci, le tome mucho cariño,amor,admiracion, porke siempre vio por los derechos de los pobres, ellos que estaban en la oscuridad, hoy gracias a CHAVEZ, miran la luz… an salido de ese avismo donde el capitalismo los tenia invisibles y marginados. en barrios viviendo en la miseria.. .el dolor que siento algo que nunca lo olvidare, siempre estara en el fondo de mi corazon. y les pido a todos que sigan luchando para que algun futuro todo latinoamerica se una contra las injusticias del imperialismo. Ustedes son una fuente de inspiracion. hacia mucha gente. ojala yo fuera venezolana ya no estubiera aki en españa, les deceo lo mejor… y Pa Lante. Siempre..Dios los Bendiga a todos..

10.Mar.2013 01:39 pm
GAVIOTA (España) dijo:

. a seguir y darle honor y gloria a nuestro Comandante… Los venezolanos demostraran una vez mas que » el pueblo unido jamas sera vencido».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve