Noticias

7.Jul.2011 / 01:08 pm / 5 Comentarios

Captura VTV

AVN .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, visitó la Academia Militar Alejandro Petión, ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas, para saludar y felicitar a los 550 oficiales técnicos que se graduaron este jueves.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Carlos Mata Figueroa y los integrantes del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Al conversar con los jóvenes, Chávez recodó que hace 40 años estuvo por primera vez en la Academia Militar, alma mater del Ejército Bolivariano, y les dijo que un militar por más experiencia que tenga a lo largo de su carrera nunca debe dejar de ser cadete, porque es el cadete la expresión máxima de los sueños y del compromiso de un funcionario castrense en favor de su pueblo.

“Hace 40 años yo era un flamante nuevo. Han pasado los años y Venezuela sigue creciendo (…) Ahora estamos construyendo la ampliación para duplicar la capacidad de la Academia, también estamos trabajando en la Academia de la Guardia, porque Venezuela seguirá creciendo y seremos una potencia en nuestro continente, como ya lo estamos siendo”, expresó.

 

Comentarios

8.Jul.2011 07:06 am
Luis Chaparro (Zulia) dijo:

Yo afirmaría tajantamente que eres un flamante nuevo en el 2011. Permanece en el Comandante su vigor juvenil acompañado de la experiencia para dirigir al pueblo venezolano y llevarlo hacia las metas de felicidad que solo se logrará en el socialismo bolivariano del Siglo XXI que bajo su orientación estamos construyendo. Brindo (con cafecito negro) por una larga presencia del Camarada hasta la victoria plena contra el enemigo que no termina de entender que en Venezuela bajo el liderazgo de Chávez hemos alcanzado cambios y transformaciones desde invisibles excluidos a hombres y mujeres dignos y dignas para la grandeza de la Patria. Prolonguemos a nuestro presidente en el poder popular para eternizarlo desde el presente en el futuro de Venezuela Socialista. Palante, palante Comandante.

8.Jul.2011 08:44 am
Juan Mora Herrera (Portuguesa) dijo:

Comandante Chavez….excelente que Ud. aconseje a los cadetes y recuerde cuando ingresamos a la Academia Militar el 08 Agosto de 1971, pero POR AHORA, usted debe guardar el DEBIDO REPOSO PARA SU RECUPERACION TOTAL, toda la República Bolivariana de Venezuela y un poco mas allá, la Patria grande Latinoamericana, estamos pendientes de su SANACIÓN, su salud plena. Lo necesitamos con todos los hierros, al 100% para continuar la lucha por la consolidación del DESARROLLO democratico de la Patria. En Paz pero con decisión de defender nuestra soberania y hacer del sueño de Bolívar una realidad. Falta mucho por hacer todavía…por eso lo necesitamos para ir consolidando y avanzando hacia un destino mejor, donde todos podamos ser libres, tengamos bienestar colectivo y la suprema felicidad. Desde Guanare, le deseamos pronta recuperación, pero debe CUIDARSE MUCHO.

8.Jul.2011 10:54 am
René Garcia (Distrito Capital) dijo:

nuestro comandante en jefe, el cual gracias a Dios y a su pueblo que asi lo desea, porque es impresindible para consolidar esta revolución. lamentablemente la oposición sabotea, cuando les es posible, y una de las formas de hacerlo, es aprovechar la falta de profesionalismo, de algunos miembros de los cuadros medios y subalternos: de la guardia nacional, policia nacional bolivariana, policia de caracas y cicpc a quienes se les ordena la responsabilidad de velar por la seguridad e integridad física del pueblo. no solamente no cumplen sino que se burlan, de los que tenemos la osadia de llamarlos. a pesar de enviar numeros por mensajes de texto, para uno solicitar su intervención. YA HE ENVIADO MRNSAJES SIMILARES POR ESTE MEDIO Y NO HAN SIDO PUBLICADOS¡

8.Jul.2011 08:22 pm
alicia perez (Distrito Capital) dijo:

DE TODO CORAZON SI LLEGAS A LEER ESTE AVISO, QUE SALGAS DE ESTA NUEVA EXPERIENCIA QUIZAS DURA PARA TI Y TU FAMILIA VAS SALIR DIOS TODO PODEROSO BIEN, PARA QUE SIGAS LUCHANDO POR ESTE PUEBLO QUE TE APRECIA Y TE NECESITA QUE ESTOS YANKIS ESTAN COMO BUITRES QUERER TOMAR NUESTRA PATRIA, COMO LO HAN HECHO CON OTRO PAISES.

12.Jul.2011 04:46 pm
victor zambrano peñA (Táchira) dijo:

mi presidente oramos por su recuperacion, sabemos que se va a reestablecer porque este gran pais lo necesita… ERES LA VIVA VOZ DE L PUEBLO VENEZOLANO…….desde san antonio del tachira,,,,,,,,,,seguro estamos ya del triunfo para el 2012…. venceremos, desde este rincon de la frontera con todas las dificultades que podamos tener superaremos y llevaremos muy en alto este triunfo presidencial…….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve