Noticias

22.May.2011 / 04:32 pm / 65 Comentarios

El Jefe de Estado felicitó al PSUV por la conformación de los Equipos Políticos parroquiales y municipales

Prensa AVN.- Durante la transmisión de su programa dominical “Aló, Presidente”, Nº 374, el primer mandatario venezolano, Hugo Chávez, propuso como candidato a la gobernación del estado Miranda, a Elías Jaua, actual vice presidente de la República.

“En mi cama de reposo, vi a Elías (Jaua) como gobernador de Miranda (…). No sé por qué, tú sabes que uno a veces tiene una premonición”, expresó Chávez, desde el estudio de radio ubicado en el Palacio de Miraflores.

Agregó: “Lo vi recorriendo las calles mirandinas y atendiendo a la gente de Petare y Guarenas. Tiene cara de gobernador de Miranda”.

De igual manera, enfatizó sobre la postulación de Arias Cárdenas a la gobernación del estado Zulia.

“Ese (Arias Cárdenas) anda fajado recorriendo el estado Zulia y el Sur del Lago”, dijo el mandatario, quien luego de dos semanas retoma las transmisiones de su acostumbrado programa dominical, el cual había suspendido por varios días debido a que debe cumplir reposo médico tras sufrir una lesión en su rodilla.

En este sentido, destacó la importancia del surgimiento y afianzamiento de nuevos liderazgos en estados donde se ha notado la ausencia de sus gobernantes.

Aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones a los miembros del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), ubicados en todo el territorio nacional, por el nivel de organización alcanzado por los equipos parroquiales y municipales, los cuales se han venido conformando desde hace varia semanas.

«Hago un llamado a que sigamos fortaleciendo la unidad y la consciencia, la mística y las grandes cinco líneas estratégicas del partido», dijo.

Recordó que este lunes 23, el programa Aló Presidente celebra 12 años, mientras evocaba aquellas primeras transmisiones realizadas por la radio, las cuales acompañaba del sonido de una marimba.

En esta oportunidad, el presidente estuvo acompañado del Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano, la ministra del Despacho, Érika Farías, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, entre otros.

 

Comentarios

23.May.2011 08:36 pm
francisco gomez (Distrito Capital) dijo:

Excelente planteamiento y estrategia!! Imaginense este nock-out tecnico!!! Si el C.N.E. (OJALA) exigiera a estos candidatos opositores que deben renunciar a sus cargos gubernamentales para optar a la candidatura de la presidencial!
Uds. Creen que estos cobardes se arriesgaran a perder el chivo y el mecate?? Jajajja por que el chivo ya lo tienen perdido!!!
Yo se que los cobardes de Radonski, Salas Feo y Pablo Perez no se atreverian a renunciar a sus cargos!!
¿tu crees que estos vivos pendejos renunciarian a sus principados?? para postularse a una eleccion ya perdida?
Asi es facil!…. Disponer de una gobernacion para financiar sus 2 (dos) campañas!…. «Si»..(2) dos.
La presidencial y la de gobernacion!! ¿El C.N.E. permitira esta marramusia???…
Y como saben que si pierden vuelven a sus principados y con el rabo entre las piernas! vociferando estupideces!! Para terminar de raspar la olla…

23.May.2011 09:44 pm
freddy gutierrez (Distrito Capital) dijo:

BUENO YO SIGO ORANDO HACIENDO MI DAIMOCU PARA QUE MI COMANDANTE SIGA CON BUENA SALUD Y SIGA ADELANTE CON NUESTRO PUEBLO Y LA AMÉRICA LATINA DESDE ESTE HUMILDE SEGUIDOR ESPERO EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO ESTE RODILLA EN TIERRA Y CONVINCENTE AHORA MAS QUE NUNCA SE LE ENVÍA BENDICIONES

24.May.2011 09:02 am
manuel figueroa (Miranda) dijo:

Felicitaciones comandante Hugo Chávez, una vez mas ha acertado, por que en miranda como candidato a gobernador, Elías Jaua es factor de unidad y de victoria, para la profundización de la Revolución Bolivariana rumbo a la contundente derrota que le aplicaremos a la oposición ultradecha apatrida, nuestro equipo quedaría conformado de la forma siguiente:
Hugo Chávez como Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela;
Elías jaua como Gobernador del Estado bolivariano de Miranda;
Y José Ramírez Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, Charallave;
duelale a quien le duela!!! y agarrense aquellos enemigos interno porque vamos con todo con una victoria arrolladora y exterminadora en el año 2012, patria socialista o muerte venceremos, en Miranda volveremos y en Charallave seguiremos, Carajo !!!

24.May.2011 09:43 am
gonzalo ochoa diaz (Cojedes) dijo:

saludos camaradas: la idea es exelente, me sumo al trabajo voluntario en el sector social Paises Hermanos, tengo experiencia en ese sector como Coordinador Regional de los Comandos Ayacucho, Miranda, Zamora y Simon Bolivar, ademas formo parte del Frente Nacional de Extranjeros Bolivarianos, por otra parte considero que tengo un compromiso ineludible con el camarada Elias por su eficiencia en el INTI. estoy seguro que de igual manera sera un gran gobernador tal como lo ha demostrado en la vice presidencia. gracias

24.May.2011 02:33 pm
hector hernandez (Falcón) dijo:

compatriota usted ya es gobernador palante soy falconiano estuve presente en su intervencion en coro el dia de la federacion temendo discurso 20 de febrero de este ano estero yege sus existos

24.May.2011 09:08 pm
cleotrilode torrealba (Portuguesa) dijo:

buena noches mi presidente espero se recupere pronto, la familia Alvarez Armas de Guanare Estado Portuguesa están agradecidos a Ud por el Apoyo que estamos obteniendo, para iniciar el Proyecto Havitacional Villas de Garza Blanca a pesar del saboteo dirigidos por un grupo de Escuálidos, que han utilizado a la Fiscales del Ministerio Publico de Este Estado Portuguesa para que este proyecto no se lleve acabo. Dios le bendiga y le proteja.

24.May.2011 10:05 pm
Maria Rodríguez (Apure) dijo:

Buenas Noches camaradas, solo le pido a Dios que Siga mejorando rapidamente y que el señor le de mucha vida.

24.May.2011 11:50 pm
yunior freites (Anzoátegui) dijo:

ALGUIEN VIOLO MI CORREO,COSA QUE ME INDIGNA MI COMANDANTE ESPERO QUE SE MEJORE MUY BUENA SU ACERTACION CON LOS CAMARADAS QUE A NOMBRADO PARA MIRANDA Y EL ZULIA.EN EL ESTADO ANZOATEGUI MI CAMARADITA TAREK A TRABAJADO ARDUAMENTE POR ESTE ESTADO NO SOLO EL SINO SU FAMILIA QUE TAMBIEN LO HAN HECHO O LO ACOMPAÑAN EN SU GESTION AHI ESTAN SUS OBRAS Y EL ALCALDE INGENIERO CARLO HERNANDEZ EN EL TIGRE TRABAJANDO EN LOS SECTORES MAS HUMILDES JUNTO CON SU EQUIPO POLITICO MUNICIPAL Y SUS DIRECTORES DE IGUAL FORMA ESTAN PRESENTE CON EL.EN TIENE UN SERVIDOR LAS 24 HORAS USTED ORDENE Y SU PALABRA SERA CUMPLIDA.

25.May.2011 08:46 am
RUBEN PARRA (Anzoátegui) dijo:

BNA 25 /05/2011
COMANDANTE HUGO CHAVEZ
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PRESENTE
SU DESPACHO

_ME PARECE MUY ACERTADA SU PROPUESTA DEL SEÑOR ELIAS JAGUA COMO CANDIDATO PARA LA GOBERNACION DE MIRANDA Y QUE LE PAREDE SI PROPONE A MUGUEL ANGEL PEREZ ABAD PARA LA GOBERNACION DE ANZOATEGUI

ATTE AGROTECNICO RUBEN PARRA
COORDINADOR DE LOS COMANDOS AGRICOLAS CONSTITUYENTES DE BARBACOAS

26.May.2011 08:01 am
Héctor "El negro de miranda" (Miranda) dijo:

Excelente Propuesta del Comandante Presidente y Lider de la Revolución Bolivariana hacia la construcción del Socialismo del Siglo 21.

Para la gran Victoria del 2012, debemo:

1) Proletarizar la Revolución Bolivariana. El Pueblo Bolivariano debe apropiarse del Cambio, mediante el trabajo Voluntario Socialista, con conciencia del deber Social, formando Zonas Socialistas, Empresas del Estado verdaderamente Socialistas,para impulsar la Misión de adquisición de Vivienda y Mision Trabajo

2) La Vanguardia Revolucionaria (Burocracia), tiene que trabajar con el Pueblo (Consejos Comunales-Comunas).

3) La eficiencia, la eficacia y la efectividad del gobierno nacional y municipal debe mejorar sustancialmente. Se debe atender y dar respuesta al pueblo.

4) Se debe minimizar el burocratismo y la corrupción, en todosl los niveles.

Viva el Polo Patriótico.

Viva Elias Jaua.

Viva el Comandante Chavez

Viva la Revolución Bolivariana.

11.Jun.2011 02:46 pm
RUBEN PIÑANGO (Miranda) dijo:

saludos a todos los camaradas y combatientes de esta revolucion bolivariana que hacemos vida en miranda el llamado es a las bases y que tenemos que organizarnos en comite de defensa de la revolucion bolivariana en cada uno de los espacios que ocupamos humildemente, en cuanto a elias jaua puede contar con el apoyo de un equipo que trabajara a brazos tendidos por lograr colocarlo en el maximo estadiun popular apara que el pueblo de miranda lo acobige con el frenisi de la revolucion; hay que trabajar el tema de la unidad politioca en todos los municipios y el reconocimientos de todos los revolucionarios en el terreno de accion politica en la propia practica, alerta pasa en miranda que entre los mismo revolucionarios nos atacamos el trabajo y el accionar mientras que la oposicion de ratonkis avanza sin que se le haga oposicion que tal………..

20.Jul.2011 05:31 pm
Luis Angel Guevara (Guárico) dijo:

Camaradas saludos desde esta tierra de gracia con casta revolucionaria probada en tienpos dificiles a traves de la historia como lo es San Jose de Guaribe Estado Guarico, aqui nos encontramos ya listos y orfanizados para comenzar las batallas que nos depara el futuro, ya contamos con una estruxtura Municipal de PSUV Fortalecida y desde esta tierra de revolucionarios queremos mandarle un saludo de solidaridad, de amista y de buenos deseos de recuperacion al camarada presidente hugo Chavez, Camara recuperece y venga a nuetro pueblo que lo estamos esperando, pa lante camarada, VIVIREMOS …. Y … SEGUIREMOS VENCIENDO.

7.Ago.2011 01:51 pm
pedro alvarez (España) dijo:

ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA LO QUE ESTA HACIENDO EL SEÑOR HUGO CHAVEZ CON CUBAZUELA ,. DEJANDO INVADIR EL PAIS CON EXPERIENCIAS Y PERSONAL CUBANO … EL PAÍS MENOS INDICADO PARA TRASMITIR EXPERIENCIAS A NO SER EN EL CAMPO DE LA REPRESIONES , Y EN COMO HACER MEJOR UNA DICTADURA ,.. LO QUE NO SABES ESOS INCRÉDULOS VENEZOLANOS QUE ACEPTAN LA LIMOSNA QUE LES DA CHAVEZ PARA QUE SE CONTENTEN Y LO VEAN COMO EL LIBERTADOR ES QUE REALMENTE NADA DE ESO SERA SOSTENIBLE A LARGO PLAZO Y AL FINAL SERÁN HABANDONANDO A SU SUERTE COMO SUCEDIÓ EN CUBA …. EL SISTEMA SENCILLA MENTE NO FUNCIONA …. , SOLO FUNCIONA PARA LOS DICTADORES QUE UTILIZAN ESE PRINCIPIO PARA ESCLAVISAR EL PUEBLO … » VER NUESTRO PAIS 52 AÑOS DE DICTADURA SOCIALISTA Y ESTAMOS PEOR DE CUANDO EMPEZAMOS …. AHORA FIDEL CASTRO NO QUIERE CAEN POR SU PROPIO PESO Y UTILIZA A CHAVEZ PARA QUE LE SALVE EL PELLEJO ( CUANDO MUERA LE DARÁ IGUAL LO QUE PASE ….. PERO

14.Ago.2011 08:46 am
Rosalba nataly garcia copete (Miranda) dijo:

Me parese buenisisisimo que elias tome el mando d la gobernacion de miranda ya que est que tenemos que no es necesario ni nombrarlo ya que ni falta hace pues le hemos echo llamadoos tras llamados para que atienda las problematicas que vivimos los abitantes de guarenas municipio plaza y el lo que esta pendiente de su candidatura para la presidencia que siga soñando aqui en el municipio plaza tenemos un gran problema con las empresas y los enpresarios esplotadores que vienen desde lejos a esplotar y a humillar al pueblo venezolano como lo es el sr mario sergio ayssenmeser ogly y la sra monica liliana liberman de ayssenmeser c.i 82,052,849 y 82,052,848 de nacionalidad algentinos q se fueron del pais dejando una fuerte deuda millonaria con mas de 100 trabajadores padres y madres de famila d la enpresa desab diseños donde el 90% son mujeres ya que es una enpresa de la confeccion sr president comandant y amigo del pueblo guarenero cuna de la revolucion y sr elias jaua le pedimos pedimosla espropiacion del galpon y la ayuda para conformar una enpresa maxta de produccion social ya que contamos con maquinas estanpadoras maquinas cortadoras y al igual q maquinas como rectas overlot y collaret este es un grito de eulgencia d parte de mas de cien trabajadores de dicha enpresa ubicada en la zona industrial del este 3ra av edificio netani donde era la enpresa sony al lado de empresas thon sailor

23.Sep.2011 12:02 pm
rafael enrique botello (Anzoátegui) dijo:

un saludo revolucionado siempre he sido fiel siempre he apoyado al presidente chavez lo unico que le he pedidoque me ayude para un credito para un auto para poder mantener mi familia me gustaria como candidato para el estado anzoategui al vicepresidente elias jagua yo confio en el para poner a anzoategui a valer yo lo apoyo mi numero es 04269820291 es el unico que puede areglar el estado señor presidente usted tiene muchas persona al lado de usted que si trabajan como otro no en nombre de dios todopoderoso le deseoque supere su enfermedad hombre como usted son los que necesitamos para miel candidato para anzoategui es elias no se usted mi comandante deberia pensarlo vivas elias jaguas viva el comandante chavez el pueblo te apoya viv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve