Noticias

11.Feb.2013 / 04:17 pm / 34 Comentarios

Foto: Archivo

Correo del Orinoco.- El ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, informó este lunes que el presidente de la República, Hugo Chávez, analizó las imágenes capturadas por el Satélite Miranda de observación remota y giró instrucciones a su equipo de Gobierno.

A través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, el funcionario público escribió: “Ayer en la noche el Presidente Chávez analizó con atención imágenes recientes d nuestro Satélite Miranda y giró varias instruccione”.

En otro tuits reseñó Arreaza: “Incluso mandó a inspeccionar algunas parcelas aparentemente no cultivadas, según las imágenes multiespectrales en Barinas y Guárico”.

En su usuario en la referida red social, el servidor público adelantó que el jefe de Estado instruyó darle utilidad social y científica al satélite.

“El Presidente examinó en detalle la imagen d Sabaneta (Barinas) e instruyó darle la mayor utilidad social y científica al Satélite”, concluyó Arreaza.

Texto/José Sinue Vargas

Fuente/@jaarreaza

 

Comentarios

11.Feb.2013 06:29 pm
NICOLASA MONTILLA (Miranda) dijo:

EL SATELITE MIRANDA ES OTRO AVANCE TEGNOLÓGICO EN BENEFICIO DE TODOS LOS VENEZOLANOS GRACIAS A LAS POLÍTICAS TRANSFORMADORAS DEL ESTADO BOLIVARIANO, SOCIALISTA Y DEMOCRÁTICO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, LIDERIZADO POR EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS, EN ESE MISMO SENTIDO,A PESAR DE SU ESTADO DE SALUD SIGUE MONITORIANDO TODO LO ACONTECIDO A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS, SIEMPRE PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE CADA UNO DE SUS CIUDADANOS. ¿ES LAMENTABLE QUE UN GRUPITO DE DESESTABILIZADORES NO RECONOZCAN EL AVANCE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA QUE HA MINIMISADO LA DECADENCIA EN EL SECTOR ECONÓMICO, EDUCATIVO, SALUD, CULTURA Y AMBIENTE!
¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

11.Feb.2013 07:32 pm
argenis (Cojedes) dijo:

venezuela es grande y soberana

11.Feb.2013 07:41 pm
virgilio martinez (Apure) dijo:

Magnifica orientacion la de nuestro comandante en inspeecionar las tierras q estan o no productivas y que se tomen las medidas correspondientes para la produccion de estas tierras en apure hay mucha tierra sin producir nada en guasdualito hay tierras ociosas. Asi se gobierna mi comandante mi telefono 04267727020

12.Feb.2013 06:36 am
Luisa Grau (Sucre) dijo:

Mi querido presidente, es agradable saber que usted esta pendiente de lo que pasa en nuestro país, porque eso nos da se#al de que usted esta bien, aquí te esperamos, mi comandante te necesitamos para que le pongas el sazón a estas batallas que estamos librando. En cuanto al satélite este es de gran utilidad sin embargo hay que colocar un equipo para estar vigilante de las tomas y que mantengan informado a nuestro amigo y camarada Nicolás, para meter fuertemente la lupa y verificar que se este dando el proceso como debe ser Feliz Día de la juventud.

12.Feb.2013 07:38 am
ALEJANDRO RODRIGUEZ (Miranda) dijo:

,La ciencia y la tecnologia actualmente identifican a los paises industrializados y esta herramienta como lo es el satelite de observacion cientifica Miranda nos ayudara a identificar zonas a desarrollar en siembra, nuevas ciudades, zonas petroleras, costas y areas marinas y submarinas que a la larga formara parte de nuestro poderio industrial, manos a la obra desarrollemos nuestro pais Venezuela es bella y grande. «Gracias camaradas, gracias pueblo, gracias Chavez»

12.Feb.2013 08:44 am
Gino Landaeta (Miranda) dijo:

Que bueno, nuestro Comandante está viendo de lo alto a nuestro país, aprovechando la tecnologia analiza los espacios naturales y ordena inspeccionar parcelamientos, tambien es bueno fijar atencion al Estado Miranda mi comandante Chavez, pues existen muchos parcelamientos que antes fueron haciendas de cafe y hace tiempo ya que las estan parcelando para vender en pequeños lotes y muchas son tierras del Estado de las que se vinieron apoderando grandes familias terratenientes, como la familia GOMEZ. Esas tierras pueden recuperarse para producir de nuevo CAfe.

12.Feb.2013 10:02 am
Migdalia Zambrano (Lara) dijo:

EL ESTADO YARACUY…. QUEMA INDISCRIMINADA….. A PONER COTO A ABUSO A NUESTRA MADRE NATURALEZA…..

12.Feb.2013 10:41 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

VAMOS CAMARADAS A METERLE LA LUPA A LAS FRONTERAS, ENTRA COLOMBIANOS A DIESTRA Y SINIESTRA Y SABEMOS CON QUE INTENSION, SABEMOS QUE URIBE NO ES UNA PALOMITA Y EL SANTOS TAMPOCO, SABEMOS QUE ESTOS EÑORES USAN SU POLITICA PARA JODERNOS, PENDIENTE CON ESTOS SEÑORES QUE BUSCAN DESESTABILIZAR AL PAIS, NO DEBEMOS PERMITIRLE MAS ABUSOS NI ATROPEYOS Y POR ULTIMO. METAN LA LUPA A LA MISION SUCRE ESTA CERRANDO ALDEAS Y QUE POR ORDEN DE NICOLAS MADURO, PENDIENTE CON ESO. SINO METANLA EN ARAGUA Y VERAN. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CAMARADAS.

12.Feb.2013 11:13 am
pedro martinez (Guárico) dijo:

hola en la nueva iniciativa del pcuv de involucrar las bases de partido quisiera que por favor corroboraran mi pertenencia al partido mi nombre es pedro jesus martinez CÉDULA : 8.632.575

12.Feb.2013 11:15 am
NINOSKA SANDOVAL (Nueva Esparta) dijo:

EN VISTA BELLA, BELLA VISTA, CAMPOMAR MANZANAS 1,2 Y 3, ESTAMOS ORGANIZADOS A LA ESPERA DE LA IMAGEN SATELITAL PARA PODER RECIBIR ADJUDICACIÓN DE NÚMERO CATASTRAL LO QUE NOS PERMITIRÁ DISFRYTAR DEL FAOV PARA MEJORAS DE NUESTRAS VIVIENDAS Y NO SER UNA CARGA PARA LA MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA SINO UNA SOLUCIÓN QUE SALE DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS BASES. NINOSKA SANDOVAL (VISTA BELLE ETAPA 2)

12.Feb.2013 11:36 am
Sonia Soler (Aragua) dijo:

No me importa que no estés aquí, que no envíes un Twitter ni que no haya una cadena tuya por VTV, solo me Importa saber que estas mejorando y aunque supongo ese espíritu que tienes debe estar saltando de impotencia por no poder estar con tu pueblo me hace sentir tranquila que por primera vez te estas ocupando de ti. Mi comandante no hay un día que no piense en ti, y porque no decirlo hasta me despecho aveces porque te nos metiste en los nervios y en los huesos pero un hombre se hace grande no cuando está sino cuando vive en cada uno de nosotros. Se te ama hoy, mañana y siempre. Vivirás y Vencerás

12.Feb.2013 11:48 am
Titania (Trujillo) dijo:

Si te creo que este observando los satelites como hace casi dos meses que estiró la pata

12.Feb.2013 11:52 am
DOMINGA VILLALOBOS (Zulia) dijo:

QUE BUENO SABER QUE ESTA GIRANDO INSTRUCCIONES. POR FAVOR QIRE INTRUCCIONES PARA QUE YA LAS INSTITUCIONES PUBLICAN SE CONECTEN AL SATELITE MIRANDA Y DEJEN DE UTILIZAR LAS IMAGENES DE GEOGLE. JEJEJEJE PORQUE NOS VIGILAN DE CERQUITA

12.Feb.2013 02:43 pm
Maria Gutierrez (Mérida) dijo:

Queremos ver al presidente asi sea unos minutos que salude a su pueblo se exraña demasiadooooooooo

12.Feb.2013 03:03 pm
Gustavo A.Chàvez Belloso (Barinas) dijo:

El satèlite Miranda debe de darèele utilidad para combatir el contrabando de extracción de combustible en las zonas fronterizas del Tàchira, Apures y Zulia

12.Feb.2013 03:17 pm
CANDELARIA (Zulia) dijo:

ATENCION CADIVI… QUIENES ENVIAN REMESAS A OTROS PAISES COMO COLOMBIA DICEN QUE TIENEN HIJOS ALLÁ Y ES MENTIRA SE CONSIGUEN PARTIDAS CHIMBAS EN COLOMBIAN Y LUEGO ENVIAN EL DINERO Y FINALMENTE LO TRAEN DE VUELTA A VENEZUELA POR CADA ENVIO LES QUEDAN ENTRE 2500 Y 3000 BOLIVARES ¡ATENCION CADIVI!

EXPLICO CADA PERSONA QUE ENVIA AVECES TIENEN VARIAS PERSONAS (3, 4 ,5 ) A QUIENES LES HACEN LLEGAR EL DINERO QUE SON 300 DOLARES POR CADA UNO QUE ERAN ANTES 1200 O ALGO MÁS, ESO EQUIVALE A UN PROMEDIO DE 4500 PESOS, LE REGALAN ALGO AL HIJO DE MENTIRA SACAN LA INVERSION Y LES QUEDAN A ELLOS UN PROMEDIO DE 2500 A 3000 BOLIVARES . ESTAN HACIÉNDOLE UNA ESTAFA A LA NACION.

VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZ PONGAN OJO A LOS ENVIOS INVENTADOS. CONTRATEN MÁS PERSONAS CONSCIENTES QUE SIGAN LA PISTA DE LOS ESTAFADORES.

12.Feb.2013 03:31 pm
David Vásquez (El Salvador) dijo:

LA REVOLUCION BOLIVARIANA ESTÁ DE LA MANO DE LA REVOLUCION TECNOLÓGICA AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS.
ADELANTE COMANDANTE SIGA DANDO MÁS INSTRUCCIONES

12.Feb.2013 03:40 pm
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Hay que sacar el máximo provecho a los satélites debido al corto tiempo de vida y que ponerlos a producir beneficios para el estado, ahora que tenemos la oportunidad de utilizar tecnologías de punta debemos sacarle punta, en cuanto a aquellos enemigos de la revolución que no quieren nada bueno para nuestro país porque carajo no terminan de irse para el carajo y dejen que los que queremos ver prosperar nuestro país y trabajar por el lo hagan, vende patrias, escualidos de miérd…

12.Feb.2013 04:42 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

El avance científico y tecnológico, logrado en estos catorce años de revolución, es acatado y aplaudido por todos los que somos amantes de la patria y que cada día luchamos de una u otra forma para que se consolide el socialismo, también por las personas que aún no compartiendo nuestros ideales desean el progreso y la prosperidad de la patria.
Ojalá que las imágenes captadas por el Satélite Miranda sirvan de inspiración a los organismos del Estado Venezolano para que adelanten proyectos que contribuyan a resolver problemas con prontitud y puntualidad.

12.Feb.2013 07:29 pm
jesus amado araque (Lara) dijo:

VIVIENDO Y VENCIENDO MI PRESIDENTE, ASÍ ES, HAY QUE DARLE UN OBJETIVO SOCIAL, QUE SE BENEFICIEN LOS MÁS NECESITATOS, SIN EXCLUSIÓN, EN BENEFICIO DE TODAS LAS VENEZOLANAS Y VENEZOLANOS…..AHORA MÁS QUE NÚNCA PRESIDENTE. VENEZUELA TE ESPERA SANO Y FUERTE….ALELUYA DIOS LE SANE

12.Feb.2013 07:59 pm
ANDFER (Zulia) dijo:

saludos camaradas, es bueno saber q el presidente esta trabajando desde su convalecencia!!! eso es amor por su pueblo!!! peeero… PIDO Q UTILICEN LAS IMAGENES CAPTADAS POR EL SATELITE PARA MEDIR EL RENDIMIENTO Q TIENE EL PROYECTO AGRO-SOCIALISTA PLANICIE DE MARACAIBO… MISMA Q FUE QUEBRADA POR LOS CONTRA-REVOLUCIONARIOS Q METIERON ALLI MAFIAS Y EMPRESAS FANTASMAS Y Q AHORA SON LOS NUEVOS RICOS DEL MUNICIPIO LOSADA Y Q TIENEN SECUESTRADO AL PSUV LOSADA CON SUS PRACTICAS CUARTO REPUBLICANAS D AMENAZAS, COMPRA DE PUESTOS D TRABAJO, BACHAQUEO, LEGITIMACION DE CAPITALES, ROBO DE VEHICULOS Y UN LAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGOOOOOOOOOOO ETC!!!

ATENTOS EN EL PSUV NACIONAL!!! APLIQUEN LAS LEYES CAIGA QUIEN CAIGA PQ YA ESTA BUENO D CHULOS POLITICOS ENQUISTADOS EN EL PSUV Y Q SE ESCONDEN BAJO EL MANTO DEL PRESIDENTE CHAVEZ!!!

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

12.Feb.2013 08:08 pm
yerson cepeda (Táchira) dijo:

buen dia tengas señor presidente…. el fluor es un veneno que se utilizo en la segunda guerra mundial para matar y su consumo el letal para la vida…..hoy en dia en muchos paises se utiliza para tartar las agua de consumo con la escusa isque de matar virus o bacterias pero la verdad es que los que son aliados al imperio del capitalismo utiliza el fluor en las aguas y en muchos productos para matar y dominar a los pueblos poco ha poco tenga un buen dia señor presidente y ojala se pronuncie un decreto prohibiendo el uso del fluor asi como lo han prohibido en rusia y otros tantos paises europeos gracias por su atencion ha este mensaje. que el DIOS vivo te vendiga y proteja aom.

12.Feb.2013 08:09 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

QUE BUENO MI PRESIDENTE, Q YA ESTÁ FUNCIONANDO EL SATELITE, DIOS QUIERA PUEDAN VERSE LAS COSTAS, SOBRETODO ACA EN BOCA DE UCHIRE Q AUNQUE EL GOBERNADOR (PROFESOR ARISTOBULO) MANDÓ A LIMPIAR LAS PLAYAS, AUN NUESTRA COSTA ESTÁ SUCIA. GRACIAS. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

12.Feb.2013 08:12 pm
rcerradap (Falcón) dijo:

Lo primero, un fraternal saludo a nuestro presidente,y que guarde su buen merecido reposo, saludos igual, a todos los hijos de la Patria.
Otra actividad de provecho es el seguimiento al trafico marítimo y aéreo (contrabando) en las costas del Edo Falcon, sobre todo en nuestra península, mucho se dice de la conducta de extracción hacia las Islas Curazao, Aruba etc. Es casi un «modus vivendi» de algunos pobladores. Por decir algo…en las Islas se consigue el mejor pescado, las mejores frutas de nuestra patria. no hablemos de combustible o drogas…
Ese satélite va a ser nuestro Google…

12.Feb.2013 08:35 pm
luis Eduardo Añez M (Anzoátegui) dijo:

ME PARECE BIEN QUE ESTE ATENTO DE LO QUE INFORMA EL SATELITE, ESPERO QUE EN LA PROXIMA INFORMACION, SALGA LOS TERRENOS DE CAÑO SALAO, AQUI EN ANZOATEGUI PARA QUE NOS DEN SOLUCION HABITACIONAL, SALUDOS Y QUE DIOS ME LO BENDIGA COMANDANTE.

12.Feb.2013 08:49 pm
Milagro Goyo (Lara) dijo:

Buenas noche camaradas. Que perversa esa opinion e titania trujillo.cON HERMANAS DE ESA CONDICION PARA QUE QUIERO ENEMIGOS.

12.Feb.2013 08:58 pm
Milagro Goyo (Lara) dijo:

Camarada que bueno que se hable de monitoreo de tierras porque a proposito de ello dejeme decirle Ministro Arreaza que, en Simon Planas hay una finca grandisima e improductiva de un alcalde de lara que atropello a campesinos sin tierras que estaban ocupando esos espacios no cultivados, los mando a meter presos.y los golpearon. META LA LUPA POR FAVOR EN NOMBRE DEL PRESIDENTE.Abrazos camarada

12.Feb.2013 10:37 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

Yo no pongo en duda las informaciones q recibimos sobre la salud del Presidente d parte d nuestros camaradas a cargo del Estado. Sin embargo, creo q x el bien del país y de la Revolución misma, se hace necesario q al menos recibamos un saludo aunq sea grabado de parte de nuestro Presidente. Los majunches se refriegan las manos contando q nuestro Comandante está muerto, y la única manera de callar esos rumores mal fundados es mostrandoles la verdad de q el Comandante está más Vivo q nunca. ¡Patria Socialista para la Vida! ¡Vivimos y Vencencemos Camaradas!

13.Feb.2013 05:56 am
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

BRAVO,PRESIDENTE,COMANDANTE,CHAVEZ SIEMPRE PENDIENTE DE NUESTRO LINDO PAIS,DAMOS GRACIAS A DIOS,QUE ESO INDICA BUENAS PERSPECTIVAS,BUENAS SEÑALES DE SU MEJORÍA EN SALUD,SOLO LE PEDIMOS A DIOS ALTÍSIMO POR TU SALUD, QUE BUENO QUE ESTA PENDIENTE DE LO MÍNIMO,DE SU AMADA PATRIA,MINISTRO SIGAN ADELANTE,TODOS UNIDOS FORMAREMOS LA FUERZA PARA HACER SIEMPRE EL BIEN PARA TODOS,ESO SE LLAMA UNIDAD,CUENTEN UDS. TAMBIÉN CON EL RESPALDO DEL PUEBLO,GLORIA AL BRAVO PUEBLO,DIOS TE DE LARGA VIDA,A TODOS LOS,EMPEZANDO POR NUESTRO PRESIDENTE Y MINISTROS Y MINISTRA,MUJEREAL MANDO DE UNA TAREA GLORIOSA,JAMAS VISTO EN NUESTRO PAIS UN VALOR TAN GRANDE QUE NOS PERMITIO, CHA VEZ,TENER MUJERES ES LUGARES IMPORTANTES,,CHAVEZ DIO E HISO VALER A VENEZUELA,AL PUEBLO A TODOS,GLORIA AL QUE VIVE,MIS ORACIONES ES Y SERA SIEMPRE POR LA SANACION DE NUESTRO PAÍS,QUE SIGA REINANDO EL AMOR LA TRANQUILIDAD,AUNQUE UN POQUITO DE PERSONAS NO QUIEREN RECONOCER,EL CAMBIO DE NUESTRO PAÍS,VIVA NUESTRA INDEPENDENCIA,EL SOCIALISMO,E

13.Feb.2013 08:58 am
milta tepia (Cojedes) dijo:

el satélite es un avance que debe ayudarnos también en el cuidado de nuestros patrimonio natural, como por ejemplo en tinaquillo estado cojedes el complejo turístico las 5 J esta acabando con nuestro patrimonio natural que es el cerro las tetas, allí hay que poner mano dura y no seguir permitiendo que este complejo turístico siga arropando el cerro con concreto solo para su beneficio, aparte de que los nativo de estas tierras no tienen acceso alguno al complejo por sus costos y ademas por su trato con los locales y no realiza ningún aporte a las comunidades aledañas osea es un total consumismo y esta acabando con nuestro cerro las tetas…..
así que ha seguir aplicado nuestros avances tecnologicos para el bienestar de nuestra patria y asi poder lograr el buen vivir de todos y cada uno de los venezolanos

13.Feb.2013 10:53 am
tobias guadarismo (Bolivar) dijo:

Pa lante

13.Feb.2013 03:14 pm
JONNY MELENDEZ (Lara) dijo:

en lo personal me siento conteto por saber de ti comandante que te estas mejorando sigue asi camarada recuperandote y te queremos de buelta en nuestra patria lleno de vigor y de salud viviremos y venceremos hasta la victoria siempre con Dios y Chavez todo sin Dios y Chavez nada

13.Feb.2013 04:40 pm
esther heredia (Monagas) dijo:

en nombre de los pueblos y comunidades indigenas del estado monagas estamos complacidos con el lanzamiento del satelite miranda y asi fortalecer el avance tegnoligico que se ha logrado por medio de nuestro comandante y prersidente hermano hugo rafael chavez frias por eso desde aqui le damos un abrazo indigena para que se recupere y que regrese sano y salvo a venezuela

13.Feb.2013 07:35 pm
antonio jose dellan bermudez (Anzoátegui) dijo:

Aplauzo para el comandante chavez pendiente la realizacion del satelite miranda y chavez giro instrucciones para ver que se puede hacer en esas tierras ociosas de barians y guarico asi es que se gobierna

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve