Noticias

17.Jun.2012 / 03:02 pm / 10 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó este domingo a todos los padres en su día, a través de un mensaje enviado por su cuenta en Twitter.

“Desde mi corazón de padre, vayan mis sentimientos y mejores deseos a todos los padres venezolanos! Felicidades Papá!!”, expresó el mandatario nacional por @chavezcandanga.

De acuerdo con la cifras del Censo 2011, realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), 6 millones 102 mil 262 hombres venezolanos de 15 años de edad o más declararon tener hijos, y 82,3% de ellos están empleados.

El Día del Padre es un día conmemorativo para honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. Esta fecha se complementa con el Día de la Madre.

 

Comentarios

18.Jun.2012 04:26 pm
emroque perez (Apure) dijo:

camarada lamento decirle que en apure hay modulo de salud que hay un director que comenta con otro Sñor que ho jala que chavez se muera, ese modulo es en la ruiz pineda

18.Jun.2012 04:27 pm
pedro trompiz (Falcón) dijo:

Gracias comandante por tus saludos Dios cuide siempre de tí

18.Jun.2012 05:09 pm
marlenys (Anzoátegui) dijo:

gracias camarada ..un poco triste por que ese dia no fue tan bueno x que estabamos un poco afklijidos x la injusticia q se ha vendo cometiendo con mi espsoso gte de pdvsa san tome lo voto in justificacioj violando sus derechos y la inamobilidad laboral justicia tengo todo docummento en mano dispuedta a mostrarlo para que se entere y combensa definitivamente est atropeyo q est gte viene haciendo indignacion en san tome pdvsa justicia camarada confio en su apoyo viviremos y venceremos!

18.Jun.2012 06:09 pm
DORIS HERNANDEZ (Zulia) dijo:

Y FELIZ DÍA PARA LAS MUJERES QUE NOS HA TOCADO SER PADRES Y MADRES

18.Jun.2012 07:32 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!!!!BUENAS NOCHES EL GESTO DEL PRESIDENTE ME PARECE MUY CONMOVEDOR…BUENO EL SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODO LO QUE PASA A SU ALRREDEDOR….ES HASTA ARTISTA DIOS ESTA PREPARADO PARA TODO………QUE HERMOSA SABIDURIA LE REGALO DIOS…..HAY MUCHOS EMVIDIOSOSSSSS POR HAY……NO PIERDAN EL TIEMPO MIDIENDOSEEEE…..EL ES UN HERMOSO PADRE,,,,,NO DESAMPARA A SUS HIJASSS…INGNORO COMO SERA COMO ESPOSO,,FELIZ NOCHES A TODOSS SEGUIREMOS VENCIENDO Y SUBIENDO LAS ENCUESTASSS!!1

18.Jun.2012 07:39 pm
el patriota (Bolivar) dijo:

Reciba mi saludo patriótico mi comandante Presidente gracias por la felicitación, motiva la presente para solitarle respetosamente que le recuerde al ciudadano Ministro del Interior y Justicia el fortalecimiento del Cuerpo Técnico de Tránsito y Transporte Terrestre orden que usted le dio en el Alo Presidente y no la ha cumplido ya que el mismo ha pretendido destruir nuestra Institución migrando un grupo de funcionarios y a los demás que no pasen les estará creando problemas de índole laboral. Por favor no nos abandone que nosotros a usted jamás le hemos abandonado.

18.Jun.2012 07:43 pm
LISSETH SANCHEZ (Táchira) dijo:

SR PRESIDENTE ANTE TODO LE PIDO A DIOS LE DE MUCHA SALUD. QUISIERA PEDIRLE UNA GRAN AYUDA, NO ESTOY INSCRITA EN LA MISION VIVIENDA PUESTO Q NO PUDE CUANDO HUBO CENSO NECESITO UNA VIVIENDA AYUDEME POR FAVOR POR OTRO LADO SOY TSU ADMINISTRACION INSDUTRIAL HICE PASANTIAS EN EL SENIAT REGION LOS ANDS HACE DOS AÑOS PERO SIGO DESEMPLEADA AYUDEME POR FAVOR…

19.Jun.2012 05:03 am
WILY (Táchira) dijo:

GRACIAS PRESIDENTE SOY PADRE Y MADRE A LA VEZ QUE EL SANTO DE LA GRITA LO CUIDE LO AMO HASTA EL INFINITO. FELICITACIONES A SU PAPA QUE TIENE UN HIJO ESPECIAL QUIEN GOZA DEL AMOR DE SU PUEBLO

19.Jun.2012 05:45 am
carlos morales (Cojedes) dijo:

buenos dias señor presidente un saludo bolivariano mire necesitamo su colaboracion para un cambio de techo en una vivienda de san carlos estado cojedes ya que hemos ido a los organismo referente y no dan de repuesta n hay presupuesto ya que aca toda la familia esta con su revolucion bolivariana

19.Jun.2012 06:24 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Felicitaciones a todos mis camaradas revolucionarios que son padres, en especial a mi Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Quiero darle las gracias, al mejor Padre en los cielos y en la tierra, por darme la oportunidad de seguir viviendo y darme el mejor regalo: a su Hijo JESUCRISTO y al ESPÍRITU SANTO; sin mi DIOS JEHOVÁ yo no sería nadie, no puedo vivir sin EL y lo hago público, porque EL se sacrificó y dió su vida publicamente por mi y por toda la humanidad. Como negar lo que EL derramó su sangre por salvarnos y esa sangre tan preciada me marcó y me identifica como propiedad de JESUCRISTO, EL es mi dueño y solo EL merece la alabanza, la honra y la adoración.

Y felicitaciones a todos esos vientres que DIOS utilizó para que nacieramos hombre de bién y amadores de la verdad.

Bendiciones sobreabundantes para todos en el Santo nombre de mi Señor JESUCRISTO. AMEN

Franklin H. González C.
0426-795.22.88

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve