Noticias

6.Mar.2011 / 03:00 pm / 16 Comentarios

RNV.- “Hoy Lina se hizo eterna. El pueblo te declara eternamente viva. No morirás, te declaramos viva. Como viva estarás en las luchas del pueblo, en las batallas del pueblo y las victorias del pueblo para siempre”.

A su llegada al velatorio de la dirigente social, Lina Ron, el presidente Hugo Chávez expresó sus sentidas palabras asegurando que “Lina dio su vida toda por el pueblo, se entregó entera. Mujeres como Lina no mueren ni van a morir. ¡Viva Lina Ron, viva la mujer bolivariana. Lina encarna las luchas más heroicas de la mujer venezolana”.

Acompañado de cientos de familiares, amigos, compañeros y altos funcionarios del Gobierno Bolivariano, el mandatario nacional, manifestó que Lina Ron es la llama de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que seguir el ejemplo, purificando la Revolución, purificándola en cuerpo y en alma, orientándola, sanándola”, indicó.

Recordando el amor que la dirigente política, Lina Ron, manifestaba por el presidente Chávez, dijo lo siguiente: “me amaste con ese amor patrio y te amé con este amor patrio, y como verdadero amor radical, a veces me regañabas y yo la regañaba, pero lo que había en ese regaño era amor”.

Para finalizar su sentido discurso, manifestó que Lina Ron fue “rebelde siempre, revolucionaria siempre, luchadora, entregada siempre. Ella fue espada afilada y llama viviente de la Revolución Popular Bolivariana”.

Desde la Plaza Andrés Eloy Blanco de la cuidad capital, aseguró que “con la partida física de Lina Ron, la espada de la Revolución se afila más y más”.

 

Comentarios

7.Mar.2011 08:08 am
AIDA MOLINA (Apure) dijo:

QUE VIVA LINA POR SIEMPRE SIGAMOS SU EJEMPLO DE LUCHA

7.Mar.2011 08:09 am
yamileth (Carabobo) dijo:

de mi parte y de mi familia nuestras sentidas condolencias para la familia de nuestra recordada Lina Ron y para nuestros compatriotas, Lina fue y seguira siendo a traves de nosotros ese espiritu revolucionario y de justicia que acompañara a nuestro presidente y a los cambios que se estan dando y seguira dando en nuestra adorada venezuela….

7.Mar.2011 09:01 am
Jesús Ortega (Bolivar) dijo:

Lina vive , la lucha sigue…

7.Mar.2011 11:31 am
jose balza (Carabobo) dijo:

EL GRAN CULPALBLE DE LAS MUERTE DE MILES DE
ESTANUDINENSES ES SU PROPIO GOBIERNO. El atentado a las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001 fue una masacre fríamente planificada por el Gran Gobierno Mundial para apropiarse de las incalculables riquezas que existen en el subsuelo de Afganistán e Irak. La gran mentira del at …aque extranjero a Nueva York. recurdan que fueron abuscar al sr. bin laden a Al Qaeda, bueno fue una jutificacion para asi invadir IRAK… bueno ahora los muy hijo de su mama quieren invadir a LIBIA para asi llegar hasta IRAN….

7.Mar.2011 11:34 am
jose balza (Carabobo) dijo:

que viva lina ron. hoy mas que nunca seguiremos su ejemplo de lealtad…. A MI ME HA LLAMADO LA ATENCION MI COMANDANTE Y HE ACATADO DISCIPLINADAMENTE,AQUI ESTOY,MAS REVOLUCIONARIA CHAVISTA Q NUNCA.. LINA RON

7.Mar.2011 12:31 pm
oswaldomorillo (Falcón) dijo:

LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS,PAZ A SU ALMA. SIGAMOS EL EJEMPLO DE LINA. Y SE CONSOLIDARA EL SOCIALISMO.

7.Mar.2011 02:15 pm
héctor (Miranda) dijo:

Viva Lina. Tu ejemplo por la revolución bolivariana, se radicalizará, en todo el pueblo, en los oprimidos, en las oprimidas, en las explotadas, en los explotados, en los obreros. en las obreras, en los profesionales explotados, en las profesionales explotados, en los estudiantes, en las madres, en los padres, en las abuelas, en los abuelos, en los hijos en las hijas, tu lucha se proletarizará,

Hasta la victoria siempre.

7.Mar.2011 07:38 pm
BellaM (Bolivar) dijo:

Nos dejó físicamente nuestra querida camarada Lina Ron, una revolucionaria nata que

encontró en este proceso bolivariano el espacio, el tiempo, y el momento ideal para dar rienda

suelta a ese insurgente fuego arrollador que llevaba por dentro manifestándolo al servicio de

los desposeídos, de los necesitados, de los olvidados ……rodilla en tierra con nuestro

Presidente, una verdadera socialista que entregó su vida cuando más tenía que dar. Su

ejemplo de luchadora social la perpetuará en el tiempo porque va a ser imposible olvidarla.

Entrará en la legión de mujeres guerreras y heorínas venezolanas. Habrán muchas Linas Ron

luchando fuertemente por este gran proyecto.. seguirán su ejemplo de mujer combatiente.

7.Mar.2011 08:21 pm
Milagro Mora (Lara) dijo:

Buenas noche Camaradas. Profundo pezar por la partida fisica de la compatriota camarada Lina Ron, comprometida con este proceso revolucionario. Abrazo Solidario a sus familiares, y a los revolucionarios, sigamos su ejemplo sin miedo sin cobardia . Lina Vive la lucha sigue .Venceremos

7.Mar.2011 09:44 pm
JOSE VICENTE DIAZ MATOS (Zulia) dijo:

camaradas como lina ron son el puro y vivo ejemplo de la revolucion y su pasion por el amor popular hacia el pueblo para los jovenes que decimos viva LINA RON
CON CHAVEZ TODO
SIN CHAVEZ PLOMO..!

7.Mar.2011 11:48 pm
Carmen Del Villar (Zulia) dijo:

Paz a sus restos,mis mas sentidas condolencias a sus familiares.

8.Mar.2011 12:12 am
yazmin jimenez (Miranda) dijo:

LINA seguiras viva en cada uno de nosotros que hoy, mañana y siempre serguiremos tu ejemplo de compromiso, lucha con nuestra patria y fidelidad con nuestro presidente. HASTA LA VICTORIA SIENPRE LINA…

8.Mar.2011 08:23 am
Mirna Cermeño Lunar (Bolivar) dijo:

Lina vive en nuestro corazon, sus enseñanzas, sus luchas, y su amor por el pueblo. Sigamos su ejemplo no apartemos a un pueblo menos a un deber sigamos al lider de la revolucion venezolana de corazon no por aparecer si no de corazon los insto a luchar como revolucionarios no como derechistas solapados.PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

8.Mar.2011 09:00 am
mirian pire (Lara) dijo:

VIVA LINA¡ SIEMPRE TE ADMIRE POR TU VALENTIA Y AMOR A LA PATRIA .SERAS UN EJEMPLO DE LA MUJER REVOLUCIONARIA

8.Mar.2011 10:17 am
Juan Martorano (Bolivar) dijo:

Viva Lina Ron, Carajo!!!

17.Mar.2011 03:35 pm
ANTONIO (Distrito Capital) dijo:

Lamentable la muerte de Lina Ron, es sierto que ella era muy impulsiva pero todo por el bien del país, ella era muy luchadora, defendia a capa y espada esta Revolución creo que nadie lucharia por esta revolución y los dirigentes políticos y muchos jefes de instituciones del estado deberián seguir su ejemplo, no todos pero si lo que la marcaron como una luchadora social, y todos lo que dicen estar con el presidente chávez dejen de ser burocratas, que eso es lo que esta hechando a perder la gestión del presidente…

Vva Lina Ron ejemplo de lucha

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve