Noticias

13.Oct.2012 / 02:32 pm / 59 Comentarios

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado a través de su cuenta twitter @chavezcandanga, el nombramiento de 6 nuevos integrantes de su gabinete ministerial.

El nuevo ministro de Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia es el general Néstor Reverol, quien venía desempeñándose como viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana de esa cartera. Reverol sustituye a Tareck El Aissimi, quien inscribió su candidatura ayer viernes, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la gobernación del estado Aragua.

Por su parte, el reconocido periodista Ernesto Villegas es designado ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, en sustitución de Andrés Izarra. Villegas es conductor de la sección de entrevistas del programa Toda Venezuela, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, y es director del Diario Ciudad Caracas.

En el Ministerio del Poder Popular para Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, el presidente Chávez designó a la almiranta Carmen Meléndez, en sustitución de Érika Farías, quien inscribió su candidatura por las filas de la Revolución, a la gobernación del estado Cojedes, en horas de la tarde de ayer viernes.

En el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, el Jefe de Estado asignó como ministro a Juan Carlos Loyo, quien ya había estado al frente de esa cartera, y sustituye a Elías Jaua, actual candidato por el PSUV, a la gobernación del estado Miranda.

La nueva ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas es la compatriota Aloha Nunnez, en sustitución de Nicia Maldonado, quien inscribió su candidatura a la gobernación del estado Amazonas, ayer viernes.

Y por último, el Presidente anunció el nombramiento de Cristóbal Francisco, como ministro del Poder Popular para el Ambiente, en sustitución del compatriota Alejandro Hitcher.

Al final de cada tuits enviado por el comandante Chávez, donde anuncia cada uno de los nuevos nombramientos, escribió ¡Eficiencia!

 

 

Comentarios

14.Oct.2012 10:46 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Bueno la suerte está echada, dice el refranero: Habia y era necesario tomar decisiones, tanto para las candidaturas a las gobernaciones como para los ajustes ministeriales y nuevas caras.
La Eficiencia, puesta sobre la mesa como punta de lanza para las exigencias del nuevo mandato del Comandante Chávez, record histórico, en reeleccion de un lider, lider natural, hecho a punta de cincel en la vida. Las exigencias se reducen en la eficiencia o eficacia, es rendir,capacidad, exigencia, firmeza y aptitudes para cumplir a cabalidad con las responsabilidades. Esto implica luchar contra la burocracia, la lisonjeria, la corrupción, la soberbia o prepotencia de muchos funcionarios(as), que olvidan el papel que deben cumplir y servir desinteresadamene al público. Vale esto para gobernadores a ser reelectos, los nuevos, para ministros(as), a trabajar todo el mundo por la Patria, a la praxis con la CRBV y las leyes. Todo forma un gran engranaje con nueva visión y misión, conductas más humanas.

14.Oct.2012 10:54 pm
Freddy Enrique (Anzoátegui) dijo:

LA EFICIENCIA DEBE SER PARA TODOS
Nuestros Ministros del Poder Popular son y serán el gran ejemplo de eficiencia que debe fomentarse en forma de cascada desde los niveles mas altos hasta el ultimo obrero de las instituciones del Estado y de todas sus empresas conexas. Como se dice en criollo «Un solo palo no hace astilla» somos mas de 8.000.000. los que afirmamos respaldar el proceso revolucionario, pero solo eso no es el compromiso. HAY QUE TRABAJAR CON EFICIENCIA, mostrar la vocación que debemos sentir por los oficios que realizamos, trabajar con los cinco sentidos y con la mano en el corazón de la Patria, en el corazón de CHÁVEZ.

15.Oct.2012 05:24 am
bruno amaya (Lara) dijo:

se refresca el gabinete exito a todos hay que culminar las metas trazadas y los proyectos ya iniciados

15.Oct.2012 08:28 am
ISABEL CONTRERAS (Mérida) dijo:

felicito a mi comandante chavez por su reeleccion te deseo mucha salud y mas sabiduria para seguir adelante y corregir todas las fallas que hay en todas partes del pais ya que usted confia en todo su equipo de trabajo necesitamos mejores respuestas cuente con mi apoyo incondicional para luchar por esta revolucion bonita de corazon y todos los que te siguien que sigan adelante todos unidos venceremos hasta la victoria siempre

15.Oct.2012 10:00 am
Argenis Rojas (Bolivar) dijo:

Con orgullo recivo el nombramiento de esos compatriotas ya que se que mi comandante a acertado al nombrarlos a todos mil felicidades para ellos y buen auguro para que mi Dios que esta en los cielos los Bendiga por siempre, palante mi comandante Chavez viviremos y venceremos .Solo falta ponerle el ojo a las obras para que la efectividad con aquellos que no entienden lo que es socialismo, Alicate con ellos mi comandante te queremos Chavez ,te queremos

15.Oct.2012 11:04 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

COMO QUISIERA, QUE NUESTRO PRESIDENTA LEYERA TODAS LAS OPINIONES QUE AQUÍ SE VIERTEN Y QUE YO AL VERLAS CONFIRMO UNA VEZ MÁS QUE NUESTRO PUEBLO LE ES FIEL AL PRESIDENTE, A PESAR DEL PÉSIMO DESEMPEÑO QUE HAN TENIDO MUCHOS FUNCIONRIOS QUE SE DICEN REVOLUCIONARIOS, PERO QUE SU GESTIÓN HA DEJADO MUCHIIIIIIISIMO QUE DESEAR. UN SOCIALISTA QUE ALCANZANDO POR LA SUERTE UN PUESTO DE GOBERNANTE Y SÓLO LE HAYA SERVIDO PARA MEDRAR A SU FAVOR, NO MERECE SER NI SOCIALISTA NI FUNCIONARIO, LLÁMESE MINISTRO, GOBERNADOR, ALCALDE, PRESIDENTE DE UN INSTITUTO O POLICIA ETC. HAY QUE ESCUCHAR AL PUEBLO. FELICITO A LA MINISTRA DEL PODER POPULAR PARA EL SEGUIMIENTO DEL FUNCIONARIADO. COMO DICE EL C/A LUIS CABRERA AGUIRRE, EL QUE NO SIRVA QUE RENUNCIE O LO RENUNCIEN, ANTES QUE NADA ESTÁ LA PATRIA POR ENCIMA DE TODO. AQUÍ DEBE TERMINARSE ESO DEL PORTAVIONES DE CHÁVEZ Y LO DEMÁS ES PAN COMIDO, NO. ESTA SITUACIÓN NO PUEDE NI DEBE CONTINUAR. EL PUEBLO ES SABIO Y OBERVA. AQUÍ EN ARAGUA SE ESPERA UN CAMBIO

15.Oct.2012 11:18 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

RADICAL EN LAS POLÍTICAS DE ESTADO. ARAGUA HA DEMOSTRADO EN EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO QUE ESTE ESTADO ES REVOLUCIONARIO Y FIEL, A PESAR DE TÁNTAS PROMESAS INCUMPLIDAS, A LOS PESUVISTAS NO GUSTA EL MÉTODO D LA COOPTACIÓN O DESIGNACIÓN SIN CONSULTA PERO ESTAMOS MUY ALEGRES Y ESPERAMOS MUCHO DE NUESTRO FUTURO GOBERNADOR, MEJOR, NO SE PUEDE. HEMOS DEMOSTRADO DURANTE LA CAMPAÑA, DURA POR DEMÁS QUE SEGUIMOS SIENDO FIELES PERO SIN PERDER LA BRÚJULA RECORDEMOS LAS PALABRAS DE UN INTELECTUAL QUE SE NOS FUE NO HACE MUCHO: «LA DERROTA, TIENE ALGO POSITIVO, NUNCA ES DEFINITIVA. EN CAMBIO LA VICTORIA TIENE ALGO NEGATIVO, JAMÁS ES DEFINITIVA » JOSÉ SARAMAGO. CUIDEMOS NUESTRA VICTORIA, PARA QUE PERDURE EN EL TIEMPO. COMPATRIOTAS, COMO SIEMPRE, UNIÓN. NO PERMITIREMOS QUE VUELVAN. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

15.Oct.2012 11:48 am
José Alberto Rivero (Monagas) dijo:

Suerte señor Presidente, tenemos confianza en estas personas que usted ha nombrado para ocupar cargos miniteriales de mucha importancia. Saludos.

15.Oct.2012 03:40 pm
tania albornoz (Mérida) dijo:

felicitaciones comandante por el triunfo de todos los venezolanos aquí en merida no entiendo pues mis patrulleros votaron por usted pero tenemos que revisar mi preocupación es por la división del camarada porras con la asignación del camarada alexis ramirez debe usted poner orden y los dos unirse y trabajar juntos porque si seguimos paliando la oposición puede aprovechar esta a crisis política y ellos jamas deben volver a mi merida hermosa no soy merideña de nacimiento pero me considero andina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve