Noticias

11.Dic.2012 / 12:55 pm / 25 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta twitter @VillegasPoljakE, que el presidente Hugo Chávez cumple protocolo pre-operatorio en La Habana, Cuba.

Este fue su mensaje: @VillegasPoljakE: «Presidente Chávez cumple protocolo pre-operatorio en La Habana. En minutos Comunicado Oficial».

En este sentido, en Cadena Nacional de Radio y Televisión, el ministro Villegas leyó el comunicado que anuncia que el presidente Chàvez será operado hoy martes 11 de diciembre.

El presidente de la República, Hugo Chávez, viajó a Cuba la madrugada de este lunes, donde será intervenido quirúrgicamente ante la reaparición de células malignas en la zona aquejada por un tumor, diagnosticado en 2011.

 

A continuación, el contenido íntegro del comunicado:

Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Gobierno de la República Bolivariano de Venezuela informa que el equipo médico que atiende al Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha comenzado a cumplir el protocolo preoperatorio para la intervención quirúrgica a la cual se someterá el líder de la Revolución Bolivariana este martes 11 de diciembre de 2012.

El equipo Médico ha transmitido su optimismo acerca del éxito de esta operación, que se enmarca en el plan de tratamiento que sigue el Comandante Hugo Chávez para la recuperación plena de su salud.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al ratificar su lealtad inquebrantable con el presidente Hugo Chávez, agradece las innumerables manifestaciones de solidaridad recibidas en estas últimas horas de todas partes del mundo, y convoca al pueblo de Venezuela a permanecer unido en oración, y a seguir transmitiendo al comandante Chávez su más puro sentimiento de amor.

11 de diciembre de 2012

¡Qué viva Chávez!

 

Comentarios

11.Dic.2012 01:16 pm
yohecz (Aragua) dijo:

Dios te bendiga, te proteja y te cuide…a ti y a todas las personas q lo estan necesitando…amen!

11.Dic.2012 01:16 pm
MARCOS MARTINEZ (Anzoátegui) dijo:

SALDRA AIROSO PARA ASUMIR LA PRESIDENCIA EN ENERO DEL 2013. VICTORIA A LA SALUD DEL PRESIDENTE.

11.Dic.2012 01:20 pm
Daker (Zulia) dijo:

Viva Chavez UH AH

11.Dic.2012 01:22 pm
nelson hernandez (Bolivar) dijo:

Aunque no comparto la ideologia politica del Presidente, ni su forma de gobernar, ante todo es un ser humano con muchas virtudes y defectos por lo que deseo de todo corazon, que logre vencer esa gran batalla contra esa enfermedad tan cruel que acaba todos los dias con seres valiosos para la humanidad, suerte presidente, que Dios se ponga en las manos de los medicos para que todo salga bien.

11.Dic.2012 01:37 pm
LOLIS ROMERO (Aragua) dijo:

SEÑOR YO SE QUE TU ERES SU MEDICO POR EXCELENCIA, TE PIDO QUE COMO SU MEDICO CABECERA, LO CUBRAS CON TU SANGRE PRECIOSA Y LO GUARDES CON SU SANTO MANTO PRECIOSO Y ES TU MANO EL QUE HARÁ TODO. BENDICE A LOS MÉDICOS Y GUARDO TODA MI FE Y MI CONFIANZA PLENAMENTE EN TU PODER .YO TE AMO MUCHO Y SE QUE VOY A VER TU SANTA GLORIA AMEN Y AMEN …. GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS Y EN ESTE MOMENTO PIDO CADENA DE ORACIÓN A TODOS LOS PASTORES DE CADA UNA DE LAS IGLESIAS QUE TENEMOS EN NUESTRO PAÍS .. Y TU DICES EN TU PALABRA CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y SE QUE TU TRABAJAS EN SILENCIO….. Y SE QUE LO HARAS AMEN Y AMEN…..

11.Dic.2012 01:38 pm
alexey (Carabobo) dijo:

ojala todo salga bn presidente ya veras q lo tendremos de vuelta de nuevo en Venezuela le pido a dios y a mi madre q murió de cáncer q lo ayude a salir de esta q salga todo perfecto, no puede morir una persona tan buena y noble como usted presidente para lante comandante q usted es fuerte usted es un soldado y con la frente en alto saldrá de esta q lastima q usted tan bueno tenga q pasar x esto y bueno q se puede decir de esas personas inhumanas q le desean la muerte a usted dan es pena esos seres humanos presidente pero bueno allá arriba hay un dios presidente q para abajo ve y se q lo va ayudar ya veras saldrás de estas!

11.Dic.2012 01:46 pm
LOLIS ROMERO (Aragua) dijo:

CAMINAR CON JESUS NO DEPENDE DE TUS PIES , SINO DE TU CORAZON PODRÁS ATRAVESAR CUALQUIER PRUEBA CON LA CERTEZA DE QUE DIOS SIEMPRE GUIARA.

LA BENDICIÓN ES UN ESCUDO FUERTE Y PODEROSO CONTRA TODO MAL ASI QUE BENDECIR ES UNA ACCIÓN PROFUNDA Y SINCERA ASI QUE DIOS ME LO BENDIGA.

PRESIDENTE JESUS ES TU MEDICO POR EXCELENCIA Y TODO SALDRÁ BIEN .. HOY EL DERRAMA EN TI MUCHÍSIMAS BENDICIONES

11.Dic.2012 01:48 pm
Ana Bernard (Falcón) dijo:

Dios lo acompañe y todo salga muy bien tu pueblo te ama

11.Dic.2012 01:52 pm
LOLIS ROMERO (Aragua) dijo:

PRESIDENTE EL AMOR DE DIOS ES UN ARTE FIJATE AMARTE, PERDONARTE, SALVARTE, SANARTE, AYUDARTE, CONSOLARTE, Y PROMETIÓ JAMAS DESAMPARARTE.

LA FE HACE QUE TODO SEA POSIBLE , EL AMOR QUE TODO SEA MAS FÁCIL , LA ESPERANZA QUE TODO SEA HERMOSO PERO SOLO DIOS HACE QUE EL MUNDO SEA MARAVILLOSOS BUEN DIA HOY DERRAMARA JESUCRISTO MUCHÍSIMA SANIDAD Y BENDICIÓN PARA USTED Y FAMILIA LO QUIERO MUCHO . AMEN Y AMEN

PRESIDENTE USTED YA ESTA SANO EN EL NOMBRE DE JESUS ,REGRESARA LO MAS PRONTO POSIBLE, Y NOS DARÁ EL TESTIMONIO DE SU SANIDAD LO ESPERAMOS CON ESE GRAN AMOR QUE USTED NOS HA DADO Y JESUCRISTO LO BENDICE HOY MAÑANA Y SIEMPRE. AMEN LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA TI SEÑOR …

11.Dic.2012 01:58 pm
LOLIS ROMERO (Aragua) dijo:

presidente hoy JESUS derrama muchísimas bendiciones de sanación en cada parte de su cuerpo y el es su medico por excelencia,usted es un hombre de gran bondad y ya esta sano en el nombre poderoso de jesus, solo crea en lo sobre natural porque el es su medico POR EXCELENCIA .

11.Dic.2012 02:15 pm
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

MI PRESIDENTE QUE LA BENDICION DEL PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, LO ACOMPAÑEN EN ESTE DURO TRANSITAR Y LO HAGA SALIR VICTORIOSO, SU PUEBLO LO ESPERA CON AMOR, RUEGOS Y SUPLICAS AL GRAN PODER DE DIOS PARA QUE ME LO AMPARE Y LO PROTEJA, HACIENDO PETICIONES, EN CADENAS PARA PEDIR POR SU PRONTA RECUPERACION, SE QUE ESTAS SUPLICAS LLEGARAN AL CREADOR, Y USTED VENDRA VICTORIOSO, COMO SIEMPRE HA SIDO, COMO BUEN PADRE Y GUERRERO A RECIBIR LA BANDA PRESIDENCIAL PARA EL NUEVO PERIODO QUE LE CONFIO EL PUEBLO VENEZOLANO, BESOS PRESIDENTE LO AMAMOS Y LO LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES, BENDICIONES POR SIEMPRE TE QUEREMOS PRESIDENTE

11.Dic.2012 02:25 pm
Desiree Daza (Lara) dijo:

Deseo que todas las fuerzas de energia positiva recaigan sobre tí Comanadante. Que todas las entidades protectoras de la Pachamama te acompañen. Aquí en la Gran Patria te esperamos y apostamos que tu vida será larga. Veras el Cajon del Arauca nuevamente.

11.Dic.2012 02:46 pm
WEENDY RANGEL (Mérida) dijo:

MI COMANDANTE DIOS PROTEJA Y ILUMINE A LOS MÉDICOS QUE TE OPERAN DIOS TU ERES UN GUERRERO Y ESTA BATALLA LA GANARAS NOSOTROS TU PUEBLO ESTAREMOS ESPERÁNDOTE VIVA CHAVEZ EL COMANDANTE DE ASERO

11.Dic.2012 02:52 pm
EDWIN PEREZ (Anzoátegui) dijo:

Mucha Fuerza Presidente Chavez Anzoategui esta en Oracion HOY VAMOS AL CRISTO DE JOSE unidad y oracion para nuestro Comandate.- SALUD AMOR Y PAZ. Venezuela te espera con AMOR

11.Dic.2012 03:10 pm
ERIKA (Lara) dijo:

PUESTO LOS OJOS EN JESUS QUE ES EL CONSUMADOR DE NUESTRA FE SERAS SANO MI PRESIDENTE TE AMAMOS MUCHOS TE AMAMOS Y ESTAS BAJO LA COBERTURA Y BENDICION DE DIOS TE ESPERAMOS PRONTO .

11.Dic.2012 03:58 pm
anyela bolivar (Carabobo) dijo:

mi presidente que jesus lo envuelva en su manto sagrado y la virgen lo llene de muchas bendiciones, se lo deseo de todo corazon, su patria, y su pueblo lo esperamos usted es nuestro lider, y asi lo vamos a seguir esperando con paciencia y orando para su pronta recuperacion, que dios lo bendiga hoy mañana y siempre mi comandante.

11.Dic.2012 04:03 pm
maria rivero (Aragua) dijo:

solo es para preguntar porque en el municipio Sucre del estado aragua no se esta haciendo el trabajo politico necesariorio para recuperar la alcaldía la directiva o jefes del psuv no salen a los barrios

11.Dic.2012 04:45 pm
meladi moreno (Carabobo) dijo:

DIOS TE DE TODA LA FUERZA Y FORTALEZA PARA QUE TODO SALGA BIEN Y BENDIGA LAS MANOS DE QUIENES TE VAN A OPERAR . QUE LA FUERZA DEL AMOR DE TU PUEBLO TE ACOMPAÑE. LO AMO PRESIDENTE . MELADI MORENO.

11.Dic.2012 05:31 pm
nubia chacon (Táchira) dijo:

Presidente Dios pondra sus manos en ti para sanarte él es la unica persona que te curara de esta enfermedad, todos te necesitamos y no queremos perderte eres un Heroe como nuestro Libertador Simon Bolivar que dio todo por nosotros, Te queremos Chavez, te amamos…. el señor derrame en ti muchas bendiciones, salud y muchisima vidaaaaaaaaaaaaaa, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

11.Dic.2012 06:27 pm
pablo rivero (Lara) dijo:

Comandante le envío desde aqui de esta tierra guara mis mas sinceros deseos de que todo salga bien y le pido a dios y la santisima virgen que salga muy bien, para que este con nosotros por muchos años mas pa lante COMANDANTE dios me lo cuide amen.

12.Dic.2012 07:29 am
JAMES (Monagas) dijo:

DIOS BENDIGA TU SER PURO Y DIVINO HUGO RAFAEL, EN TODAS NUESTRAS PLEGARIAS PEDIMOS POR TU RECUPRACIÓN, LUZ DIVINA QUE ILUMINA NUESTRA UNIVERSO NECESITO QUE INTERSEDA POR LA SALUD DE NUESTRO COLABORADOR, INCONDICIONAL Y LIDER DE ESTE PROCESO DE CAMBIO, EL AMOR Y LA PATRIA DE TU PUEBLO TE LO PIDE.

12.Dic.2012 08:06 am
nahir hernandez (Yaracuy) dijo:

GRACIAS AL ALTÍSIMO NUESTRO PRESIDENTE SALIO BIEN DE ESTA OPERACIÓN, AHORA RECUPERÁNDOSE PARA TOMAR EL TIMÓN DE NUESTRO PAÍS, ERES TU MI PRESIDENTE EL QUE DEBE GOBERNAR ESTARÁS MUY BIEN DIOS MEDIANTE TE AMAMOS CON EL CORAZÓN DIOS TIENE UNA MISIÓN CONTIGO SON PRUEBAS SALDRÁS AIROSO DE ESTA PALANTE.VIVEREMOS Y VENCEREMOS…!! TE ESPERAMOS BIEN RECUPERADO..AMEN ASI SERA..

12.Dic.2012 08:19 am
Luis Del Valle Salmerón (Monagas) dijo:

Pa’ Lante Mi Comandante; tenga fuerza y mucha fe en Dios; recuerde que Venezuela y el Mundo necesita de usted….
……………………………………………………………………………..
¡Aquí no cabe ni sucesión ni restauración, sólo Chávez!
¡Aquí no se rinde nadie!

12.Dic.2012 09:11 am
Natali Sanabria (Miranda) dijo:

Con el favor de Dios te recuperarás plenamente, desde tu querida patria te transmitimos amor para que sea la energía positiva que contribuya a tu sanación, porque somos muchísimos deseándolo lo conseguiremos. Estamos contigo mi querido presidente.

13.Dic.2012 07:32 am
wilma (Táchira) dijo:

Hoy, acudimos los hijos de esta patria Venezuela para implorar A tu Divino Corazón a favor de nuestro Amado Presidente, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María. ¡SÁNALO SEÑOR¡.

Intercede SANTÍSIMO JESUCRISTO ante tu PADRE para sanar a tu siervo, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, quien es nuestro amado Presidente, porque fue decisión tuya SEÑOR MÍO, que él entrara en el corazón de este pueblo venezolano que tanto te aclama y cree fielmente en ti, ¡SÁNALO SEÑOR¡.

Danos el consuelo de devolvernos completamente sano al presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

¡SÁNALO SEÑOR¡ Así sea

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve