Noticias / Internacionales

5.Oct.2022 / 06:58 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- El embajador de Venezuela designado ante la Republica Árabe Siria, José Biomorgi hizo entrega de las Cartas Credenciales ante el presidente Bashar Al-Ássad, con el compromiso de seguir en la construcción de acuerdos que beneficien a ambas naciones.

La designación de Biormogi fue publicada en la Gaceta Oficial Nº 42.445, de fecha 22 de agosto; el diplomático estuvo al frente de esta misión desde el año 2018, y su labor fue reconocida por el Gobierno sirio con la Orden al Mérito, en su Clase Excelente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve