Noticias

26.May.2016 / 04:13 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este jueves el aumento del 100% en las becas para los estudiantes del país. De esta manera, los beneficiarios quedarán percibiendo un total de 8.000 bolívares mensuales.

Durante un acto con los estudiantes revolucionarios en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado también anunció la incorporación de 10 mil nuevas becas a través del Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), las cuales deben vincularse a los Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, así como la aprobación de recursos para diversos proyectos.

El Mandatario Nacional resaltó que a pesar de la brusca caída del petróleo y de la actual situación económica en el país, los avances educativos se mantendrán.

Instó a los estudiantes a elevar la conciencia frente a los ataques contra la Revolución Bolivariana y a cuidar los logros alcanzados durante los años del Gobierno Bolivariano. “No es fácil la situación que estamos pasando. Venezuela saldrá de esta situación con dignidad y trabajo”.

Para finalizar, recordó la importancia de la organización y del compromiso patriota, a la vez que hizo un llamado a conformar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en todas las universidades del país.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve