Noticias

17.Abr.2013 / 02:29 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

Este miércoles, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales, puntualizó que en los hechos de violencia registrados este lunes en el país no habrá impunidad y garantizó que el Poder Judicial hará cumplir las leyes.

En rueda de prensa, desde Caracas, y transmitida por Venezolana de Televisión, recordó que los actos violentos se produjeron luego que el excandidato de la derecha, Henrique Capriles, pidiera ante los medios de comunicación un conteo manual del 100% de los resultados de los comicios presidenciales del pasado domingo, cuyo resultado dio ganador a Nicolás Maduro con 50,78% de los votos.

Hasta el último balance ofrecido este martes, por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofranb), Wilmer Barrientos, dichos hechos dejaron un saldo de siete fallecidos, 63 lesionados y 170 detenidos.

«Nosotros como Poder Judicial debemos garantizar, a través de todo nuestro Poder Judicial, nuestros jueces, que deben permanecer en sus sitios de trabajo con firmeza, con dedicación y objetividad, porque las vidas de los venezolanos fallecidos tienen que tener una respuesta de la justicia venezolana y pueden estar seguro que la van a tener, porque no habrá impunidad», expuso la presidenta del TSJ.

AVN

 

Comentarios

17.Abr.2013 03:45 pm
ceneida guerrero (Táchira) dijo:

justicia es lo que queremos los venezolanos que estas muertes no queden impunes y pilas para que los responsables no se vallan del pais como sucedió en el 2002 con carmona y su combo. confiamos, reemos y tenemos fe que el maximo tribunal de justicia de nustra venezuela actuará como saben hacerlo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve