Noticias

17.Ago.2017 / 03:57 pm / Haga un comentario

Mike-Pence-768x512

La presidenta Michelle Bachelet, durante un encuentro con el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU) Mike Pence, quien visitó a Chile como parte de su gira para crear coalición en contra de Venezuela,  rechazó las pretensiones de Golpe de Estado e intervención militar de Donald Trump.

Ante las declaraciones de una “opción militar” realizadas por el presidente de Estados Unidos el pasado viernes 11 de agosto, la presidenta Bachelet afirmó que “Chile no apoyará ni Golpe de Estado, ni intervenciones militares”.

Es importante destacar que este miércoles numerosos ciudadanos chilenos salieron a las calles de Santiago para rechazar la visita de Pence, quien fue sorprendido por los manifestantes a las afueras del Palacio de La Moneda donde fue abucheado.

“A los gringos por el culo, fuera de América Latina”, fue el escrito en una de las pancartas que mostraron los chilenos a los medios de comunicación en rechazo a las acciones injerencistas que acostumbra aplicar el imperio norteamericano contra países declarados independientes y soberanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve