Noticias

Foto: Prensa Presidencial

Este martes 27 de enero, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabeza el acto donde se activa un nuevo Servicio de Nefrología del Hospital Universitario de Caracas, una obra de 1.000 metros cuadrados rehabilitados con tecnología de punta. La mandataria encargada, acompañada por el Dr. Luis Lira Arocha, director del Hospital y la Jefa del Servicio, Dra. Anabela Arminio, recorre las nuevas instalaciones que cuentan con 11 sillones de diálisis, quirófano especializado y consultorios, con capacidad para realizar más de 5.000 sesiones mensuales de hemodiálisis.

Durante la actividad, se realizará un despliegue nacional en el área de Salud.

La puesta en marcha de estos servicios asegura una atención integral y gratuita para pacientes con patologías como lupus y litiasis, además de protocolos de trasplante. Con un equipo humano de 35 profesionales altamente calificados, el Gobierno Bolivariano reafirma su compromiso con la vida, optimizando la capacidad de respuesta sanitaria y garantizando el acceso a tratamientos de alta complejidad en espacios dignos y modernizados.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve