Noticias

9.Ene.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un plan de abordaje para la intervención de 9 policías municipales y 4 regionales en todo el país, además de arrancar las adecuaciones y proceso de reEstructuración al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), presentarán la próxima semana los miembros de la comisión presidencial para la transformación policial ante el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El coordinador nacional de esta comisión, Freddy Bernal, destacó que será el presidente Nicolás Maduro, quien tras su llegada de esta gira internacional hará los anuncios pertinentes en torno a este trabajo que se ha venido ejecutando en torno a mejorar la operatividad en los diferentes organismos de seguridad.

A su vez, refirió que están trabajando en la Ley de Seguridad Social del Policía, al igual que el estatuto disciplinario de la policía, las cuales de prevé que estén listas para principios del mes de febrero.

Sentenció que para la semana que viene se darán respuestas contundentes en cuanto a la reorganización y reestructuración de los organismos de seguridad, por lo que hizo un llamado al pueblo a tener confianza en el proceso que se adelanta por parte del Gobierno Bolivariano.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve