Noticias

11.May.2011 / 03:09 pm / 3 Comentarios

El evento se realizará en la Aldea Metropolitana Acarigua-Araure

Prensa AVN.- Este viernes serán presentados alrededor de 700 militantes revolucionarios de 14 equipos municipales y 40 parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Portuguesa, por la Vicepresidenta de la organización para Los Llanos, Érika Farías.

Wilmar Castro Soteldo, miembro del buró político socialista en la entidad, anunció que la actividad se llevará a cabo en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure y con ella quedará completamente conformada la estructura organizativa estadal del PSUV.

Informó que luego de la juramentación estos equipos acompañarán las políticas públicas que adelantan los diferentes niveles de Gobierno y se activarán en tareas partidistas para seguir afianzando el proceso revolucionario.

Castro Soteldo acotó que el deber de cada una de estas direcciones será el fortalecimiento de la conciencia y estructura ideológica del partido, así como el trabajo organizativo, la movilización y, sobre todo, el acompañamiento del poder popular.

Las postulaciones a los equipos políticos municipales y parroquiales del PSUV fueron hechas por la propia militancia, en un proceso público que contempló la realización de asambleas municipales convocadas por el Equipo Estadal de Trabajo Político.

Cada militante tuvo la oportunidad de proponer a tres candidatos para la estructuración de los equipos correspondientes a su jurisdicción y las propuestas se remitieron a la Dirección Nacional del partido, con una valoración técnico-política de cada postulado.

La selección de los integrantes de los equipos fue competencia de la Dirección Nacional y se efectuó con base en criterios políticos, ideológicos y éticos, entre ellos el compromiso con el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el trabajo desempeñado en el seno del PSUV y la afinidad con el líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

El Evento se llevará a cabo en la Aldea Metropolitana Acarigua-Araure. Las postulaciones a los equipos políticos municipales y parroquiales del PSUV fueron hechas por la propia militancia. Cada militante tuvo la oportunidad de proponer a tres candidatos para la estructuración de los equipos

 

Comentarios

16.May.2011 03:07 pm
Romulo Antonio Tovar (Portuguesa) dijo:

EL MISMO JUEGO DE SIEMPRE GOBERNADORES ALCALDES DIPUTADOS, SERA QUE TENEMOS QUE CORREGIR EL LIBRO ROJO PARA QUE ESTA GENTE RESPETEN LAS LINEAS A AHORA YO ME PREGUNTO SERA VERDAD QUE VAN A OBEDECER AL PUEBLO COMO LO QUE PASO CON EL M.V.R

23.May.2011 12:09 pm
Orlando Carballo (Portuguesa) dijo:

Saludos camarada, la felicito por ese gran trabajo que esta haciendo como vice-presidenta de nuestro PSUV, Gracias a mi lealtad a mi comandante y máximo líder de esta revolución y mi trabajo político en el Municipio Guanarito fui seleccionado para conformar el equipo politico de PSUV Municipal. Estoy como un soldaos de la revolución solo esperando la juramentación y las lineas de acción para el trabajo político ideológico por parte del Presidente de la República. Hasta la victoria siempre , camarada. Estamos venciendo y venceremos.

25.May.2011 04:08 pm
eudis leal (Portuguesa) dijo:

nuestro partido esta naciendo con la conformacion de estos equipos somo nosotros los q tenemos q velar porq sea el,partido quien guie al gobierno y no como venia sucediendo……. nuestra revolucion no puede fracasar y el partido es el capitan de este barco asi q vamos todos a trabajar por la consolidacion de una patria grande la q bolivar dejo por mitad es nuestro deber seguir luchando por conquistar ese sueño eudis leal miembro del equipo politico parroquial de acarigua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve