Noticias

10.Dic.2014 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto: @EditorialAN

El libro Plan Guarimba, expresión de odio contra el pueblo, de Farith Fraija, es presentado este miércoles en un acto realizado en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Los Teques, estado Miranda, con presencia de las familias de las personas que fueron asesinadas durante las guarimbas promovidas por voceros de la derecha venezolana a principios de este año.

“Este libro es el fiel testimonio de una verdad, de la verdad del pueblo, de la verdad de todos”, manifestó Yendry Velásquez, quien tenía tan sólo tres meses de casada con Ramso Ernesto Bracho Bravo, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando, con tan sólo 36 años, su vida le fue sesgada con un disparo, hecho ocurrido este mismo año, el 12 de marzo, en Valencia, al enfrentar a bandas armadas de las guarimbas en el distribuidor el Mañongo, Carabobo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve