Noticias

16.Sep.2014 / 08:43 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Este lunes en el programa Zurda Konducta fue difundido un video que revela los planes terroristas que idearon Lorent Saleh y Gabriel Valles, durante su estadía en Colombia, los mismos tenían como objetivos lugares públicos en Venezuela.

En el video, Saleh informa que “tienen bien claro cómo lanzar la fachada diplomática” y empezar la operación quemando licorerías y discotecas en San Cristóbal (Táchira), así como un puente fronterizo y hasta la sede regional del CNE,

“Aquí lo primero que hay que hacer es desactivar las licorerías y las discotecas en San Cristóbal , volarlas y tomarlas todas. Allí no va a ser necesario hacer mucha bulla para mover a los chamos (jóvenes) duros”, dice Saleh en el video.

“Si se ponen brutos, les vamos a dar durísimo. Tenemos cómo responder acá. Tenemos todo: juguetes. Después vamos a calentar sistemáticamente (…) Aquí ya hemos conseguido algunas cosas: bolsos de entrenamiento, pasta. Faltan solo los chalecos y los fusiles. Todo está listo”, manifiesta el presidente de la ONG, Operación Libertad Internacional.

Asimismo, refiere que actualmente hay diez personas entrenándose en Bogotá en “estrategia, defensa personal y paracaidismo, para arrancar después de las elecciones”, y es necesario ya ir movilizando a los jóvenes que los siguen. “Hay gente de élite, especialistas. Aquí se hacen los entrenamientos”, expresó en el material audiovisual.

Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, fueron expulsados de Colombia a principios de septiembre por “violación a las normas migratorias del país. Al respecto, el ministro de Presidencia de Colombia, Néstor Humberto Martínez, dijo este lunes que esos dos estudiantes venezolanos “no son unos angelitos”.

¿Quiénes defendieron a Saleh?

En esa oportunidad, dirigentes de la derecha venezolana escribieron los siguientes mensajes en sus respectivas cuentas de la red social twitter:

Maria Corina Machado: “Hoy hay dos presos políticos más en Venezuela. Todos sabían lo que esperaba a Lorent Saleh en manos del régimen”.

Antonio Ledezma: “Lorent S fueron entregados por Santos a sabiendas que aquí los poderes públicos están sesgados y secuestrados”.

Diego Arria: “JM Santos entrega a estudiante al régimen que lo persigue. Acto abominable que merece una condena internacional”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve