Noticias / Regiones

9.Jun.2023 / 09:02 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Sucre.-Desde las instalaciones del Concejo Municipal del municipio Ribero del estado Sucre, este jueves 8 de junio, se realizó la presentación e instalación del Equipo de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Juventud (JPSUV) en la jurisdicción.

La actividad estuvo encabezada por el comisionado de APC Estadal, Luis Jacobo Salazar, acompañado por los miembros del Equipo de APC PSUV y APC JPSUV en el territorio, quienes en un fraternal encuentro asumieron con su juramento el gran compromiso de seguir defendiendo el Proceso Revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, Luis Jacobo Salazar enfatizó: «Hoy, más que nunca, todos en unidad debemos seguir informando la verdad de Venezuela, ante la guerra mediática que dirige el imperialismo contra la patria de Bolívar y Chávez».

Comisión de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve