Noticias / Internacionales

15.May.2017 / 08:35 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró este sábado que la prensa corrupta y sus periodistas deshonestos son los principales peligros para la democracia.

A través de su cuenta oficial en Twitter @MashiRafael el saliente Jefe de Estado se refirió a la mentiras que inventan medios de comunicación para manipular la opinión pública y destacó que “el principal peligro para una verdadera democracia es la prensa corrupta y sus periodistas deshonestos”, resaltó.

Correa acompañó su mensaje con el video titulado Diario Expreso y su falsa imaginación de la verdad, donde demuestra las maniobras de un periodista, no ético, para atacar a la Revolución Ciudadana.

Entre las diversas patrañas que se demuestran en el video destaca una fotografía que el periodista -si se le puede llamar así-, Andersson Boscán, publicó en su cuenta en la mencionada red social para hacer creer que se trataba de una multitudinaria marcha opositora cuando en realidad la imagen fue tomada en Egipto.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve