Noticias

16.Sep.2019 / 10:21 am / Haga un comentario

Con la distribución a precios solidarios de 2.500 toneladas métricas de proteína de origen animal como pollo, huevos, pescado, carne y mortadela, se desplegaron en todo el territorio nacional 622 Ferias del Campo Soberano, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

De acuerdo con nota de prensa de este despacho, también se inauguró la Base de Misión Socialista (BMS) “La Octava Estrella de Chávez y Maduro”, en Punta Verde de la parroquia Macarao en Caracas.

“Hoy beneficiamos a tres mil 84 familias que convergen alrededor de la BMS “La Octava Estrella de Chávez y Maduro”, con más de 20 toneladas métricas de rubros alimenticios”, señaló Leal Tellería.

Asimismo, informó que en todo el territorio nacional se ejecuta la expansión de las Ferias del Campo Soberano: “Se han desplegado 622 jornadas a cielo abierto en toda Venezuela, de las cuales 488 se realizan desde las diferentes Bases de Misiones a nivel nacional”.

En la comunidad de punta Verde en Caracas, al menos 3 mil 84 familias fueron beneficiados con más de 20 toneladas métricas de alimentos a precios solidarios, con el fin de brindar atención y seguridad alimentaria.

Rosmary Villalobos, coordinadora del eje cinco del sector, mencionó que “en la Feria del Campo Soberano, se beneficiaron 10 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “gracias al Gobierno Nacional, contamos con rubros básicos y proteicos que ayudan en el desarrollo nutricional de nuestros hijos y familias”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve