Noticias

23.Oct.2017 / 12:53 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“No te dejes estafar” es el lema presente en redes sociales contra la desatada especulación en la fijación de precios, que con fines políticos contra el gobierno bolivariano pretende desangrar al pueblo venezolano.

Los usuarios de Twitter no hicieron esperar sus reacciones positivas ante dicha campaña, que defiende a la familia venezolana de esta guerra económica, que se expresa en la escasez de alimentos y productos, en el desabastecimiento programado y la inflación provocada.

“No seas cómplice de la guerra Económica y psicológica que le tienen al pueblo. #NoTeDejesEstafar”, señaló el usuario @wilferbasa.

Por su parte, @PedroPerozo1 escribió: “Están robando a la gente y a la vez pasando factura. #NoTeDejesEstafar”.

El usuario @hankdiaz invitó a la población venezolana a hacer “boicot a los Precios recuerda no te beneficias tu, lo haces a los Bachaqueros #NoTeDejesEstafar”.

“No te dejes imponer la injusticia alimentaria. #NoTeDejesEstafar”, publicó @wilferbasa.

Asimismo, el usuario @JosJrfeo se preguntó: “Qué pasa si no comemos carne, queso blanco, jamón, tomates,  un mes #NoTeDejesEstafar”.

5

1

2

3

4

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve