Noticias

10.Dic.2016 / 05:44 pm / Haga un comentario

Foto: Radio Mundial

Foto: Radio Mundial

El ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, destacó este sábado que se espera que muy pronto el crudo tenga un precio estipulado entre los 50 y 60 dólares por barril.

Luego de participar en una reunión estratégica entre los países Opep y no Opep, en Viena, Austria, resaltó que se espera que luego de los acuerdos realizados en la mencionada actividad, se logren estabilizar los precios mundiales del petróleo.

Del Pino señaló que se espera que para final de año se tengan los precios del crudo en unos niveles mucho más justo.

El ministro expresó que los productores desean tener el control de los precios, “tenemos que establecer formulas de precio, a medio y largo plazo, que nos permitan sustentar las inversiones”.

Recordó que anteriormente, la organización tomaba decisiones y luego recibía el apoyo de países, “hoy logramos que cada uno firme el compromiso”.

Del Pino, aseguró que entre los acuerdos figura creación de un Comité de Seguimiento de Acuerdos integrado por 5 países, Rusia, Omán, Venezuela, Kuwait y Argelia.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve