Noticias / Regiones

10.Jun.2015 / 09:21 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Rodeados del mayor espíritu joven y revolucionario, los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 6 del estado Miranda, sostuvieron un conversatorio con estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre», núcleo Charallave, Misión Ribas y Juventud del Partido en los Valles del Tuy.

Elías Jaua Milano, precandidato de la tolda roja, compartió con los estudiantes la importancia de continuar estudiando para desarrollar un país lleno de cultura de trabajo y jóvenes leales a la Patria.

“Nosotros en la Asamblea Nacional defenderíamos la educación para que continúe siendo gratuita, bolivariana y de calidad; evitaríamos que vuelva a cobrarse la educación para el pueblo; aprobaríamos todos los recursos necesarios para la construcción de universidades, becas y tabletas para los estudiantes», afirmó Jaua.

Sostuvo que «nuestra ideología es el Bolivarianismo, Socialismo y el Chavismo. En la Unefa por ejemplo, los jóvenes son capaces de hacer piezas metalmecánicas, cauchos, baterías, entre otros y seguiremos apoyándolos”.

Yosmary Guevara, precandidata de la juventud postulada por las bases, manifestó: “soy estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, la juventud es la que construye el Socialismo Bolivariano; en cada casa nace con educación el nuevo hombre y mujer de la Patria, somos la verdadera semilla de Chávez y así seguirá siendo”.

Este conversatorio forma parte del conjunto de actividades que lleva a cabo el PSUV, para seguir en contacto con el pueblo y profundizando las raíces revolucionarias; rumbo a la victoria perfecta en las elecciones por las bases del próximo 28 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve