Noticias / Regiones

10.Jun.2015 / 02:01 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- Precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta, sostuvieron una reunión con el Frente Bolivariano de Abogados con el fin de presentar sus propuestas, rumbo a las elecciones internas de la tolda roja el próximo 28 de junio.

Junior Gómez, coordinador de Organización y Técnica Electoral del PSUV, informó que cumpliendo directrices del Partido a nivel nacional y regional, los precandidatos presentarán sus proyectos ante los diferentes frentes bolivarianos de la entidad.

Asimismo, dio detalles sobre un cronograma de actividades que se efectuarán hasta el día lunes 15 de junio como parte de la campaña interna de la organización política.

Finalmente, destacó que en cada uno de los despliegues Casa por Casa y actividades de las postuladas y postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se observa el espíritu de lealtad política de cada uno de los precandidatos, quienes llaman a la militancia del Partido a votar este 28 de junio por las hijas e hijos de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve