Noticias / Regiones

19.May.2015 / 11:19 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Esta semana los 67 precandidatos aragüeños para los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a celebrarse a nivel nacional el próximo 28 de junio, firmarán el acuerdo de compromiso respeto a los resultados.

«Los hombres y mujeres que fueron postulados por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a partir de esta semana van hacer el respectivo acto de compromiso de respeto al reglamento interno de nuestro partido,» informó este lunes el coordinador de Organización y Estrategia Electoral del Psuv en Aragua, Juan Carlos Luna.

Luna destacó que los días miércoles, jueves, viernes y sábado de esta semana, los candidatos de los 4 circuitos electorales de la entidad formalizarán la firma de las actas de compromisos en diversos actos que se realizarán en la entidad.

Precisó que el miércoles se efectuará el encuentro con los precandidatos del circuito 2, que comprende los municipios Mariño, Linares Alcántara, Libertador y Lamas.

Para el día jueves se desarrollará un acto en el monumento de la Juventud, en la ciudad de la Victoria, municipio Ribas, con los postulados del Circuito 3: jurisdicciones de Tovar, José Félix Ribas, Bolívar, José Rafael Revenga y Santos Michelena.

Mientras que el día viernes firmarán los candidatos del Circuito 4: municipios Sucre, Zamora, San Sebastián, Camatagua, San Casimiro y Urdaneta. Finalmente el día sábado los postulados del Circuito 1: municipios Girardot, Ocumare de la Costa de Oro y Mario Briceño Iragorry.

Asimismo, el vocero informó que próximamente se emitirán los reglamentos para la realización de la campaña, la cual se inicia el 26 de mayo y culmina el 26 de junio.

Recalcó que entre los estatutos se encuentra la igualdad de publicidad para todos los candidatos «nadie puede hacer uso de recursos personales ni mucho menos de instituciones del Estado para hacer campaña».

Indicó que el financiamiento de la campaña electoral, provendrá de los recursos captados, a través de las jornadas «Yo financio mi Partido» que se han realizado en el año.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve