Noticias / Regiones

19.Jun.2015 / 01:35 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Romel Parra

Prensa PSUV.- El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 1 del estado Vargas, Romel Parra aseveró que el mayor compromiso de todos los postulados de la Patria es hacer irreversible la Revolución Bolivariana.

Destacó que desde el pasado 26 de Mayo cuando inició la campaña de esta organización política, las precandidatas y precandidatos de la Patria han logrado una comunicación directa con el pueblo.

“Es necesario que el pueblo sepa por quien va a salir a votar este 28 de junio, somos jóvenes, hombres y mujeres de pueblo, de barrio, de calle, comprometidos con la Patria Socialista”, aseveró Parra.

Asimismo, manifestó que el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, enseñó a amar y a luchar por un pueblo que durante todo su pasado fue desatendido (…) «Durante estos 16 años la Revolución ha logrado el bien más preciado que pueda tener el pueblo de Venezuela», indicó.

En este sentido, el dirigente resaltó que hoy las bases tienen en sus manos el compromiso de elegir libremente quiénes serán sus candidatos para las próximas elecciones a la Asamblea Nacional (AN), «algo que no hace la derecha apátrida, desde la tolda roja se debe seguir garantizando la paz y la estabilidad social, ese es el compromiso que se tiene con el pueblo».

Expresó que las visitas casa por casa se han realizado en las 11 parroquias que constituyen al estado Vargas, así como en las bases de misiones socialistas, además se han realizado asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y movimientos sociales con el objetivo de escuchar las necesidades del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve