Noticias

15.Jun.2015 / 12:20 pm / Haga un comentario

Fotos: Cortesía Jacob Grey

Prensa PSUV.- El precandidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5 de Caracas, Jacob Grey, sostuvo una asamblea con los habitantes de los nuevos urbanismos de la parroquia Macarao, rumbo a las elecciones internas de la tolda roja a realizarse el próximo 28 de junio.

Durante la actividad, el postulado de la Patria instó al pueblo revolucionario a ejercer su derecho al voto, al tiempo destacó que “ahora es que hay Revolución para rato” y que defenderán cada uno de los logros obtenidos por el Líder Supremo, Hugo Chávez.

«No dejaremos de seguir trabajando por los más necesitados, continuaremos levantando la bandera del Socialismo de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros, quien cuenta con nuestra juventud para hacer irreversible la Revolución Bolivariana», aseveró Grey.

Despliegue en Antímano

Con el objetivo de conocer las diferentes necesidades de los habitantes del sector La Pedrera en la parroquia Antímano, el precandidato del PSUV, realizó un recorrido casa por casa donde compartió con los pobladores, llevando además el mensaje del Comandante Eterno.

«Son muchos los esfuerzos que realizó nuestro Comandante Hugo Chávez para dignificar al pueblo venezolano. Es por ello que nosotros, militantes de este proceso, no desmayaremos en seguir demostrando que somos la esperanza, alegría y fe de un pueblo que durante años vivió desasistido», finalizó Grey.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve