Noticias / Regiones

19.Jun.2015 / 09:20 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- La precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el Circuito 1 del estado Mérida, María Alejandra Castillo, realizó recorridos casa por casa  por los municipios de la entidad,  para establecer comunicación directa con el pueblo, conocer sus inquietudes, necesidades y  llevando el mensaje de la Revolución.

“Las internas demuestran que el PSUV es el partido más fortalecido del continente”, aseguró Castillo durante una actividad con los habitantes y la militancia de la tolda roja en la cancha techada del sector Villa Dignidad, en el municipio Tovar.

Asimismo,  expresó que se siente  orgullosa de formar parte de una organización llena de pueblo, que se fortalece desde las bases, significando unidad y disciplina, y demostrando en cada contienda electoral, tener un gran civismo.

“Nosotros somos candidatos que obedecemos a la voluntad del pueblo, en el PSUV, prevalece la democracia y no la dedocracia como ocurre en los partidos de oposición”, aseguró.

La joven precandidata explicó que los doce precandidatos por el Circuito 1, han venido realizando su trabajo, llevando el mensaje de la Revolución a cada hogar de los municipios de la entidad merideña.

En el mismo orden de ideas, Castillo señaló que el 28 de junio saldrá victorioso el pueblo de Chávez, ya que existirá una masiva participación en los centro de votación, donde se escogerá a los candidatos de Patria, para las elecciones de los nuevos diputados a la Asamblea Nacional (AN).

“Quien sea electo o electa, estoy segura que defenderá un proyecto de país que no se detiene, es la Revolución Bolivariana que tantas bondades le ha brindado a nuestra gente”, afirmó María Alejandra Castillo.

Finalmente, Castillo indicó que en cada encuentro, casa por casa y en las actividades realizadas por todos los precandidatos de Mérida, los habitantes de las diferentes zonas han manifestado un gran respaldo al proceso revolucionario y a cada uno de sus postulados.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve