Noticias

9.Sep.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

Capacidad productiva

Foto: VTV

Potenciar la capacidad productiva del país y creer en ello para cambiar el modelo rentista es uno de los logros más destacados de la política económica en la coyuntura de una guerra económica, afirmó el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Lo afirmación la hizo este viernes en su cuenta de la red social Facebook, en la cual precisó: “Creer en la potencialidad de nuestra patria, en la capacidad productiva de nuestro pueblo, para salir del modelo del rentismo petrolero, es uno de los más grandes logros que estamos alcanzando en Revolución”.

“Hemos descubierto la inmensa capacidad de un pueblo de organizarse y poner su esfuerzo por superar las circunstancias que afrontamos, a través de la Agricultura Urbana, de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) así como la incorporación de cientos de unidades productivas en todo el país, en la transformación del modelo económico”, publicó.

El Presidente de la República presentó al país la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el 11 de julio pasado, oportunidad en la que afirmó: “Es una Gran Misión para conducir a todo el país las políticas públicas que resuelvan estructuralmente la economía”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve