Noticias

14.Jul.2015 / 12:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La posición asumida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en defensa y reclamo del territorio Esequibo, pasará como un hecho histórico en el país.

Así lo aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), William Fariñas, quien hizo un reconocimiento a la postura diplomática y de paz del Gobierno Nacional.

“El 6 de julio de 2015 va a pasar como un hito histórico en este tema de nuestra justa reclamación por el territorio Esequibo”, sostuvo al referirse a la firma del primer Mandatario Nacional de la Ley Habilitante para la Soberanía Nacional y la Paz.

Entrevistado en el Noticiero Venevisión, destacó que “es primera vez que un jefe de Estado asume la defensa de nuestro territorio de manea pública ante la Asamblea Nacional” del pasado lunes.

Por otra parte, Fariñas acusó al Gobierno del presidente de Guyana, David Granger, de provocador y de buscar “una guerra entre Venezuela y una escalada internacional”.

 

Yvke Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve