Noticias / Regiones

22.May.2015 / 07:40 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- Precandidatas y precandidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del circuito 3 del estado Bolívar, firmaron el Acta de Compromiso con la Patria durante una actividad encabezada por el vicepresidente de esta organización política para la región Sur, Pedro Carreño y el jefe político estadal, Francisco Rangel Gómez.

La fuerza patriótica de los siete municipios que conforman el circuito (Piar, Angostura, Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana); se conglomeró en Upata junto a las autoridades, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y todos los alcaldes revolucionarios, demostrando amplio potencial para alcanzar un avasallante triunfo en los comicios para el Poder Legislativo.

Rangel Gómez enalteció la labor del Partido, que aún en situaciones adversas, ha demostrado que se mantiene unido y con mucha fuerza para enfrentar cualquier elección contra la derecha; “la oposición dejó ver en sus primarias que no tiene gente que la respalde, no son capaces de entusiasmar a las personas para que voten por ellos; el pueblo sabe que solo quieren generar inestabilidad en el país por medio de la guerra económica y psicológica”, declaró.

En ese mismo orden de ideas, aseguró que el PSUV tiene toda su vanguardia preparada, demostrando que es un Partido que sigue avanzando y consolidándose cada vez más; “6 elecciones se han realizado en apenas 8 meses, esto es verdadera democracia participativa y protagónica, un legado del visionario Hugo Chávez”.

El dirigente regional precisó que desde el 26 de mayo hasta el 26 de junio, el Partido y sus precandidatos estarán en campaña propositiva, «estaremos llevando propuestas a cada rincón y seguiremos trabajando para cumplir con la meta establecida porque la Asamblea Nacional seguirá siendo revolucionaria», aseveró.

Asimismo, afirmó que toda la fuerza revolucionaria del Sur ratifica su apoyo al presidente de la AN, Diosdado Cabello y al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, «cada arremetida en contra nos hace más fuertes, moralizando a los líderes y liderezas desde las bases del Partido».

Por su parte, Carreño destacó la importancia de que estos 12 postulados del circuito 3 sigan el Plan de la Patria del Gigante Hugo Chavez; «la victoria de estos candidatos en las parlamentarias garantiza que se pulverice el estado burgués y se preserve, consolide y expanda la independencia nacional».

Indicó que los precandidatos se comprometen desde ya, en profundizar los logros de la Revolución Bolivariana a través del Poder Popular, consolidando la verdadera democracia participativa y protagónica.

«Deberán trabajar junto a las UBCh, la militancia del partido y el pueblo de Venezuela para defender la paz de la República», advirtió Carreño tras manifestar que son ellos quienes desde la Asamblea Nacional consolidarán el Socialismo en la Patria de Bolívar, garantizando la victoria y el avance de la Revolución emprendida por Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve