Noticias / Regiones

13.Nov.2015 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Portuguesa

Prensa / GPPSB Portuguesa.- Como un desbordamiento de alegría patriótica, calificó el diputado y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Francisco Torrealba, este viernes en el inicio de campaña en la plaza Bolívar de Araure, estado Portuguesa, que culminó en una gran concentración en las inmediaciones de la sede parlamentaria de Araure.

El candidato por el circuito 4, dejó claro que el alto despliegue popular demostrado durante el inicio de campaña demostró el amplio nivel de alegría y consciencia patria con la cual el pueblo se movilizará para lograr la victoria perfecta este próximo 6 de diciembre.

“Nosotros dejamos constancia en este acto, con el pueblo, con nuestro gobernador, Wilmar Castro Soteldo y con el candidato de la lista Rafael Calles, que todo este desbordamiento de alegría patriótica que se evidencia en las calles de Araure, Portuguesa y en el país completo, va a darle una contundente derrota a todos los que han manipulado la guerra económica contra el pueblo”, puntualizó.

Manifestó que el pueblo contrarresta con amor y amplia consciencia política revolucionaria, la guerra sicológica y económica llevada adelante por sectores contrarios al proceso chavista en el país, por lo que aseguró que el contundente apoyo hacia los candidatos de la patria en Portuguesa será demostrada nuevamente en las urnas electorales durante el próximo proceso comicial.

“Esa oligarquía que se encuentra arrodilladla ante el Fondo Monetario Internacional, va a recibir una tremenda derrota por nuestro pueblo alegre, de este pueblo lleno de amor que está en la calle y con esta demostración le damos un preámbulo a la oposición de la gran fiesta electoral y de victoria popular para la Revolución”, enfatizó.

Ventajismo popular

Por su parte, el gobernador y jefe del Comando Bolívar Chávez estadal, Wilmar Castro Soteldo, acompañó al candidato revolucionario por el circuito 4, como parte de la alianza perfecta que el proceso revolucionario demanda para seguir garantizando la continuidad de los logros del proceso bolivariano y expresó ante la multitudinaria marcha que la alegría y compromiso caracterizó todos los actos de inicio de campaña efectuados de manera simultánea en los circuitos del chavismo para las parlamentarias.

“Estamos muy felices por esta manifestación de alegría que nuestro pueblo hizo en Araure, Acarigua, Turén y en Guanare que el pasado jueves dio una primera muestra en esa extraordinaria marcha que hicimos en apoyo a nuestro camarada y candidato por la lista, Rafael Calles quien hizo una gran obra de vialidad allá en el centro de Guanare, así como acá la gente de Araure está bien contenta”, expresó.

Ante el comunicado expresado en la carta de la Organización de Estados Americano (OEA) en el que el presidente de esta organización, Luis Almagro, denuncia un supuesto ventajismo electoral por parte del Gobierno Bolivariano, Castro Soteldo respondió que efectivamente, los candidatos de la patria si gozarán de favoritismo político, pero por parte del pueblo venezolano.

“Claro que vamos a usar el ventajismo, el ventajismo del pueblo; porque tenemos mucha militancia chavista comprometida con el proceso revolucionario que vamos a utilizar en contra la oposición y esa es una gran ventaja que ellos jamás tendrán”, aseguró Soteldo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve