Noticias

27.Jul.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La coordinadora de comunicación y propaganda del PSUV en Portuguesa, Virginia Delgado manifestó que el pueblo chavista de la entidad llanera rinde un cálido homenaje al líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez con motivo de cumplirse este 28 de julio el 61 aniversario de su nacimiento, a través de actividades deportivas, culturales e ideológicas en los 14 municipios que conforman la geografía portugueseña.

Resaltó que el Poder Popular organizado de Portuguesa celebró el encuentro deportivo denominado el “Látigo de Chávez” a través del cual se recuerda al líder bolivariano como amante de la actividad física y juegos tradicionales, elementos concebidos como ejes liberadores del ser humano.

La coordinadora de comunicación y propaganda del PSUV en Portuguesa enfatizó que por ser este estado llanero, una de las entidades más queridas por el comandante Hugo Chávez, su militancia retorna su amor con compromiso revolucionario y alta consciencia política para preservar el pensamiento chavista tanto en Venezuela como en América Latina.

Prensa RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve