Noticias / Regiones

23.Feb.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Portuguesa

Foto: Gobernación de Portuguesa

Comunidad 5 de Diciembre de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, recibe formación sobre el sistema Económico Productivo, y para profundizar en el tema visualizaron resumen del documental “La Batalla de Chile”.

Los asistentes a la actividad dieron sus opiniones y generaron el debate en cuanto a la situación económica que atraviesa el país y las arremetidas que el imperialismo ha tenido en contra de los pueblos del Sur, así como también las posibles soluciones que puede aportar con respecto al tema.

“La actividad estuvo organizada por el equipo del Batallón sin Nombre Corriente del Pensamiento Bolivariano de Orientación Marxista del PSUV, el cual atiende en el estado las actividades basadas en lo productivo y comunicacional, con la finalidad que en las comunidades reciban la formación y así fomentar las organizaciones de los hombres y mujeres que habitan en ella”, afirmó Miguel Balustren integrante del referido equipo en el municipio Páez.

Es importante resaltar que a través de estas actividades conjuntamente con las comunidades se está logrando rescatar espacios para la producción de ideas y organizar colectivos y que estos participen en los conversatorios.

Para ello se contó con la colaboración del consejo comunal de dicho sector, el cual está dispuesto a retomar las acciones que permitan la formación e integración de todos los habitantes del barrio 5 de Diciembre.

 

Gobernación de Portuguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve