Noticias / Regiones

10.Jul.2017 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Portuguesa

Foto: Ciudad Portuguesa

La actividad, que inició con la concentración de los comunicadores sociales y populares en la plaza Bolívar de Guanare, contó con la participación del constituyentista, capitán Juan Escalona (municipio Sucre) y de Carlos Sierra (comunicador), junto a quienes se movilizó el pueblo en una marcha hasta el Centro Cultural «Tomás Montilla».

“Esta campaña, es un inicio de la gran batalla en honor al comandante, Hugo Chávez, es el inicio de la batalla rumbo a la victoria perfecta del 30 de julio. Aquí estamos, recorriendo las calles en los 14 municipios, junto a los 15 candidatos territoriales y sectoriales; vamos a dar una demostración de ética, patriotismo, responsabilidad y moral para combatir el odio y el terrorismo durante los próximos 21 días”, enfatizó Castañeda en un ambiente de alegría y consignas.

Explicó que la metodología principal para garantizar el éxito de esta campaña electoral, es la visita casa por casa de la militancia revolucionaria, con los Consejos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). “Más de 3000 actividades tiene pautado el comando estadal durante la campaña”.

En ese sentido, detalló que las actividades están programadas de acuerdo a las columnas del Congreso de la Patria, los 1860 CLAP del estado, el Gran Polo Patriótico para garantizar la victoria perfecta en la entidad.

En total, son 178 los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, 114 territoriales y 64 sectoriales en Portuguesa, según cifras aportadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que llegará el 30 de julio a la contienda electoral con una población votante superior a 600 mil personas.

El capitán Juan Escalona, edecán del Comandante Eterno Hugo Chávez y actualmente del presidente Nicolás Maduro, candidato territorial a la ANC por el municipio Sucre, aseveró que la consolidación de la Constituyente, representará “el repunte de la Revolución Bolivariana, el repunte de Maduro.

Lo que estamos haciendo -continuó-, es para que Nicolás Maduro comience a ganar sus propias batallas, tenemos que garantizarle la victoria de Maduro que se traduciría en su liderazgo propio, porque el legado del Comandante Chávez es algo que trasciende desde lo espiritual.

Adicionalmente, propuso que la ANC permitirá una edificación moral, con bases solidas, para la supresión de la estrategia del enemigo, que deben ser superadas con una mayoría de votos.

Carlos Sierra, secretario Ejecutivo de la Vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unida de Venezuela (PSUV), saludó efusivamente al pueblo de Portuguesa, quien reiteró que es el estado más chavista de Venezuela.

“Una de las cosas fundamentales de esta campaña es fortalecer la movilización; el verdadero enemigo a vencer es la abstención, la guerra psicológica que le tienen a los venezolanos de que tengan temor de ir a votar el 30 de julio”, explicó.

Sierra expresó que la campaña debe ser unitaria, sin división de partidos políticos o individualidades, la campaña debe ser para fortalecer las propuestas, ya que el pueblo está esperando soluciones económicas, sociales, de seguridad, entre otros ámbitos.

Portuguesa1

Portuguesa2

Portuguesa3

 

Ciudad Portuguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve